Todos los detalles sobre la posible marcha de ACH de Ring of Honor

El carismático luchador realizó una promo el último fin de semana que puede interpretarse como su marcha de la empresa

Alejandro Giménez

13/10/2016 a las

El luchador independiente ACH podría abandonar la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) antes de lo esperado. El carismático luchador participó el pasado fin de semana en el torneo Jim Lynam Memorial que organizó la empresa AAW: Professional Wrestling Redefined (AAW). Durante una de la noches ACH protagonizó un extraño segmento que ha generado mucha polémica entre los aficionados. 

ACH, según informa el corresponsal de PWInsider Jeremy Boone, realizó una pequeña promo en la que hablaba de estar casado y de cómo le gustaría poder salir con la chica que siempre le amó y apreció. El luchador reconoció que su "mujer" actual no le aprecia todo lo que merece y que tiene planeado divorciarse en un futuro cercano. Este mensaje ha sido interpretado por muchos analistas como una queja encubierta a ROH. Para ACH, AAW sería esa "chica" que tanto le aprecia y ROH su "mujer"PWInsider no ha podido confirmar ni desmentir la información, pero especula con la posibilidad de que ACH pueda estar molesto con las limitaciones que la directiva le pone a la hora de pactar fechas con otras empresas independientes. 

El año pasado salió a la luz que ACH había firmado un contrato de exclusvidad con Ring of Honor. Este acuerdo, firmado en octubre, le permitía al luchador acordar apariciones en otras empresas independientes norteamericanas, siempre y cuando fueran aprobadas previamente por la directiva de ROH. El fin de su contrato está muy cerca y estas declaraciones pueden ser un indicativo de que no renovará. Sea como fuere, ACH podría seguir apareciendo en ROH. Al igual que otros tantos luchadores, ACH cobraría por aparición y gozaría de libertad para auto-gestionar sus apariciones. 

El otro gran medio especializado en lucha libre norteamericana, Wrestling Observer, está en completo desacuerdo con PWInsider. Su periodista más importante, Dave Meltzer, ha confirmado esta mañana que la directiva de AAW no cree que las palabras de ACH estuvieran dirigidas a ROH. Según Meltzer, las personas más cercanas al luchador también dicen que la promo fue realizada dentro del kayfabe y que en ningún momento quiso molestar a su empresa. 

En este punto del caso solo queda esperar a que ACH o Ring of Honor informen al respecto. Este fin de semana ACH está anunciado para luchar en Glory By Honor XV. Los máximos responsables de la empresa están al tanto de las palabras de ACH, informa PWInsider, y hablarán con él el viernes para aclarar la situación. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD