Sorteamos entradas para asistir a uno de los live show de WWE en España

Te damos la oportunidad de ver a las superstars de la WWE en directo de la mano de Topps

Sebastián Martínez

10/10/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de presentar un sorteo de entradas para asistir a los Live shows de la WWE en España. La compañía visitará Barcelona, Madrid y Bilbao del 11 al 13 de noviembre respectivamente y ahora tendrás la oportunidad de ver a las superstars de la WWE en directo de la mano de Topps.

¿Qué sorteamos?

Una pack de dos entradas para asistir a uno de los shows (Barcelona, Madrid o Bilbao).

¿Cómo participar?

  • 1) Busca la noticia que contenga la Carta de campeón de Finn Bálor (número 23) de la colección Topps Slam Attax NXT: Takeover.
  • 2) Envía un correo a info@solowrestling.com con la dirección web de la noticia que contenga la Carta de campeón de Finn Bálor, tu nombre, apellidos, dirección de domicilio y teléfono de contacto.

¿Cómo y cuándo se decidirá el ganador?

Realizaremos un sorteo con los emails que nos lleguen con el enlace correcto. El nombre del ganador se publicará en Solowrestling.com la próxima semana.


¡Mucha suerte a todos!

Slam Attax: NXT Takeover ya se pueden conseguir en los quioscos españoles. Los sobres individuales contienen 5 cartas y el pack de inicio contiene una guía del coleccionista, archivador, 2 cartas marco de campeón, 1 máscara de superestrella y 1 sobre que incluye una carta de edición limitada, todo por 7,99€.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD