TNA: se revela la identidad de los miembros de DCC en las últimas grabaciones de Impact Wrestling

Dos estrellas del roster y una nueva incorporación formaban el grupo de encapuchados

Spoilers TNA Impact Wrestling 17 y 24 de noviembre 2016

Sebastián Martínez

09/10/2016 a las

Como hemos informado anteriormente, en el día de ayer se grabaron nuevos episodios de TNA Impact Wrestling que se emitirán a finales del mes de noviembre en el canal americano Pop Tv.

Durante la grabación se dieron a conocer las personas que James Storm, Bram y Eddie Kingston estaban bajo la máscara del grupo DCC. El stable había aparecido desde el segundo día de las grabaciones atacando a varios integrantes de TNA, comenzando por The Tribunal. Otros que sufrieron su presión y se enfrentaron a ellos fueron los hermanos Hardy. En el día de ayer, James Storm, Bram y Eddie Kingston pelearon contra Eddie Edwards y Brother Nero.

James Storm fue contratado por WWE para aparecer en NXT a finales del año pasado. Posteriormente, dejó WWE para regresar a TNA a principios de 2016 y desapareció de los shows televisados en verano. Se rumoreaba que Storm había abandonado nuevamente la empresa. La última vez que vimos a Bram en televisión fue hace unas semanas cuando estuvo enrollado con Rosemary, antes de que Decay se enfeudara con los Hardy. Por otra parte, es la primera vez que Eddie Kingston aparece en TNA. Veremos si la compañía da más pistas del porqué de la formación del grupo en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD