WWE hace tryouts a 40 luchadores independientes

WWE invita a 40 luchadores a realizar pruebas para ingresar a la empresa, entre ellos muchos luchadores de CHIKARA e hijos de leyendas

Nacho Jazz Abes

30/09/2016 a las

WWE ha realizado una sesión de tryouts a 40 atletas el jueves, según informó la propia empresa. A esta prueba sólo podían acceder luchadores con invitación.

Las pruebas se hicieron en el Performance Center de WWE, en Florida. Entre los más destacados, estuvo Shayna Baszler, una luchadora de MMA recientemente convertida en pro wrestler miembro del famoso grupo "Four Horsewomen". También hubo muchos luchadores de CHIKARA, como Eddie Kingston, Kimber Lee, Heidi Lovelace, Su Yung, Nicole Savoy y el equipo 3.0. Además, acudieron hijos de leyendas, como Cedric Rougeau (hijo de Jacques Rougeau) y Jacob Fatu (hijo de Tonga Kid).

A destacar la japonesa Nikkan Lee que hizo pruebas como árbitro. Lee ya dejó BJW este año para intentar tener éxito en Estados Unidos. Aún no hay noticias de posibles contrataciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD