Jamie Noble ingresado por ser apuñalado dos veces

El retirado luchador sufrió un altercado en un parque de caravanas en el cual una persona le apuñaló dos veces, teniendo que ser ingresado

Nacho Jazz Abes

30/09/2016 a las

Según informa Pro Wrestling Sheet, el pasado miércoles Jamie Noble fue apuñalado dos veces y se encuentra hospitalizado.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles por la mañana en un parque de caravanas. Noble había llegado después de un evento de WWE (él es agente) y salió a por comida. Al volver a la caravana, un conductor aparcó detrás de él porque habían tenido un incidente en la carretera. Noble se disculpó, los dos discutieron y empezaron a pelearse hasta caer al suelo. Dos hombres más salieron del coche y uno apuñaló a Noble en dos ocasiones, una en la parte superior de la espalda y otra en la parte baja.

Los sanitarios acudieron rápidamente y el luchador fue llevado al hospital, donde sigue ingresado. La WWE está pendiente de cómo evoluciona. Según Pro Wrestling Sheet, el parque de caravanas podría ser donde vive su familia y que tras el ataque habló con la policía, pero no saber cómo eran los atacantes. Desde Solowrestling seguiremos informando de su situación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD