WWE: Paige se ausentará más meses de los cuadriláteros

La joven luchadora inglesa deberá someterse a cirugía debido a sus problemas en la espalda y nuca.

Walter Rosales

30/09/2016 a las

El tiempo de la luchadora Paige fuera de los rings de WWE podría extenderse. La luchadora inglesa utilizó su cuenta personal de Twitter para dar un mensaje, uno que iba dirigido a los fanáticos, en el cual menciona que se encuentra manejando dos opciones para una futura cirugía a la cual deberá someterse.
 
La ex campeona de NXT y WWE comentó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:
 
"Gracias al Dr. Uribe por ayer, es uno de los mejores doctor que he visto. Me dio dos grandes opciones de cirugías. Te hace pensar sobre los riesgos que debes tomar dentro de este negocio, las cosas por las que haces pasar a tu cuerpo para el entretenimiento de las masas. No lo cambiaría por nada del mundo. Gracias a todos por su apoyo constante".
 
El doctor al cual Paige hace referencia es Juan Uribe, quien también trató a la luchadora Nikki Bella durante su operación en el cuello y ahora hará lo propio con Paige. Como hemos informado anteriormente, antes de su suspensión en la empresa por violar la política de bienestar, Paige venía arrastrando problemas en su espalda, nuca y además sufría de escoliosis. Se espera que esta operación, cualquiera sea la opción elegida por Paige, la mantenga fuera de los cuadriláteros varios meses. Desde Solowrestling le deseamos una pronta recuperación a la joven luchadora y estaremos informando ante cualquier actualización.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD