Los hermanos Hardy hablan de su futuro en TNA y WWE

Jeff Hardy insiste en la idea de enfrentarse a The Undertaker en un Hell in a Cell en Wrestlemania

Sebastián Martínez

29/09/2016 a las

Jeff Hardy y Matt Hardy fueron entrevistados recientemente en SI.com para promocionar el PPV Bound For Glory que se celebrará el próximo domingo en Orlando, Florida. Durante la entrevista, ambos hablaron de su futuro.

Ambos aclararon que están muy satisfechos con el resultado que han obtenido en TNA, pero Jeff fue el que volvió a dar el titular. Jeff termina contrato en febrero, pero quiere dedicar su tiempo a sus nuevos proyectos.

«Todas las cosas que puedan suceder con WWE dependen de lo que pase en TNA de aquí a febrero. He grabado seis canciones en Nashville y vamos a abrir una tienda para vender obras de arte originales. Cuando te comprometes con WWE sabes que vas a estar mucho tiempo fuera de casa. No quiero ir a WWE y quemarme en cuatro o cinco meses, ganar un campeonato en TNA tendría el mismo valor para mí. Mientras esté sano, siempre hay alguna posibilidad de que vuelva. Me gustaría realizar mi último Wrestlemania match contra The Undertaker en un Hell in a Cell, pero eso también dependerá de él», declaró Jeff Hardy.

Por otra parte, Matt Hardy se siente más cercano a TNA gracias en parte a su nuevo personaje.

«:Estoy muy feliz en Impact Wrestling. No sé si confiar en el señor Meekmahan (tal cual) o si querrá destruir mi personaje. Impact Wrestling necesita a su salvador y voy a hacer todo lo posible para ayudarles a crecer. El hermano Nero tiene un carisma intangible y deseaba tener el mismo trato por parte del fan. Ahora creo que lo he conseguido porque en un momento dado entendí que una carrera no es un sprint. Después de más de 20 años hemos conseguido establecernos con nuestros propios personajes y tenemos que saber valorar eso», declaró Matt Hardy.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD