Nuevos roles en WWE para Mark Henry y Big Show

El Gigante y el Hombre más fuerte del mundo empiezan poco a poco a tener menos combates para hacer más apariciones de carácter promocional

Nacho Jazz Abes

29/09/2016 a las

Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE está dándole poco a poco nuevos roles a Mark Henry y Big Show dentro de la empresa.

Los veteranos luchadores han estado haciendo cada vez más trabajos de relaciones públicas y se han estado alejando poco a poco de los cuadriláteros. Esto irá aumentando con el tiempo, es decir, irán luchando cada vez menos. Show ha estado trabajando en algunos eventos, pero no ha aparecido en televisión desde el 4 de julio. Henry, por su lado, ha peleado en ciertos house shows, pero no aparece en los programas de WWE desde el 1 de agosto.

Esto se debe, en gran parte, a la edad de ambos. El hombre más fuerte del mundo tiene 45 años y el gigante, 44 y ambos están pensando en retirarse. Big Show confirmó que le quedan uno o dos años de carrera como mucho y que su último combate en Wrestlemania se producirá casi con toda seguridad en la edición 33, el año que viene. Henry tenía la intención de retirarse en 2013 pero Vince McMahon le convenció para renovar su contrato un par de años. También comentó que no volvería a WWE a tiempo completo y en más de una ocasión ha expresado su intención de trabajar en el backstage una vez retirado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD