Roman Reigns habla de Rusev y de ganar el Campeonato de los Estados Unidos

Roman Reigns dice que es un orgullo tener el Campeonato de los Estados Unidos, título que le ha dado un objetivo claro después de meses de altibajos

Nacho Jazz Abes

29/09/2016 a las

El comentarista de WWE Michael Cole realizó su entrevista semanal para WWE.com. Esta vez tuvo como invitado al actual Campeón de los Estados Unidos Roman Reigns.

Roman dijo que convertirse en el Campeón de los Estados Unidos es una bendición. Estos seis meses han sido una montaña rusa para él, tuvo una gran experiencia ganando el Campeonato Mundial de la WWE en WrestleMania y también, momentos bajos. Tuvo el tiempo de pensar y reevaluar las cosas y ahora tiene un nuevo propósito y nuevas responsabilidades representando el cinturón de su país.

Cole comentó que le notó frustrado los últimos meses. El luchador respondió que fue por la falta de dirección, pero el haber ganado el título le da un objetivo. También habló de la libertad y oportunidades que tiene en Estados Unidos, cosas que no se ven en muchos países, así que tener este título es algo especial. A pesar de seguir teniendo problemas con algunas cosas, valora la libertad de expresión que hay.

Cuando le preguntaron si pensaba que Rusev no representó bien el espíritu estadounidense al portar el cinturón, Roman lo meditó por un momento y dijo que no, que no respetaba el título y se regodeaba de tenerlo. Cole apuntó que el feudo con Rusev quizás no haya acabado. El campeón respondió que no se caen bien pero que no le llega ni a la suela de los zapatos. Sabe cómo es Rusev y sabe de antemano lo que va a hacer, así que no puede ni tocarle.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD