Varias fuentes señalan a Dixie Carter como la mayor responsable del bloqueo de la negociación con TNA

Declaraciones de alguien cercano a la negociación en las que se señala a Dixie Carter como uno de los problemas principales del bloqueo de la situación

Sebastián Martínez

29/09/2016 a las

Se acerca Bound Forn Glory y a medida que van pasando los días aparecen noticias sobre la negociación de TNA con el posible comprador que ayude económicamente a la compañía. Lo último que ha salido a la luz son unas declaraciones de alguien cercano a la negociación en las que se señala a Dixie Carter como uno de los problemas principales del bloqueo de la situación.

«Dixie Carter es la responsable de todo este desatre», declaró.

Según los últimos rumores, Aroluxe iba a comprar la compañía la semana pasada, a pesar de que todo el mundo pensaba que iba a ser Billy Corgan. Finalmente, Billy Corgan ganó el pulso. Sin embargo, otra persona ha afirmado que la negociación está sin un rumbo fijo y que las empresas implicadas, incluido Corgan, quieren deshacerse de Dixie Carter porque consideran que es el mayor de los problemas:

«La negociación va y viene. Nunca he visto a alguien tan despistado como ella. Está fuera de sí a todos los niveles. Las dos partes no la quieren, no hay duda. De momento, es lo único en lo que se han puesto de acuerdo».

Sobre el posible comprador, WWE estuvo en la órbita de TNA en las últimas semanas, pero parece ser que ha salido de la negociación en los últimos días. John Gaburick fue la persona que instó a WWE a entrar dentro de la negociación y parece ser que Dixie Carter estaría a favor de la venta, porque estaría buscando la mejor oferta por su interés propio. Por lo que percibimos, parece que Corgan se opuso a esta oferta y por ese motivo WWE desapareció finalmente de la negociación. En el día de ayer publicábamos una noticia en la que Corgan declaraba que no quería hacer "un trato de mierda". Supuestamente, ese trato al que se refería sería la negociación con WWE, quien habría hecho una oferta a la baja.

Sea como fuere, todos los involucrados están lejos de llegar a un acuerdo, pero la mayoría coinciden en una cosa: Dixie Carter es la mayor responsable de esta situación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD