Kevin Owens: "Quiero a Brock Lesnar en Wrestlemania 33"

Declaraciones de Brock Lesnar en el programa en la sección semanal de WWE en SportsCenter de ESPN

Sebastián Martínez

29/09/2016 a las

Kevin Owens fue entrevistado en el día de ayer en el programa SportsCenter de ESPN. Como es habitual, Jonathan Coachman dirigió la entrevista. A continuación las declaraciones más destacadas:

Para empezar, Coachman le preguntó sobre estar en el main event de Clash of Champions. Owens tenía dos objetivos antes de llegar a WWE; ser campeón y ser main eventer de un PPV. Por ese motivo, la noche de Clash of Champions estaba muy feliz.

Sobre su primera ostentación como campeón Universal, Coachman le preguntó sobre la intervención de Triple H. Para Owens, lo importante fue la reacción del público. Mucha gente le quería ver como campeón y como Triple H atacaba a Seth Rollins. También explicó la incredulidad de algunos en el vestuario al verle como campeón.

Owens también habló sobre la reacción de su hijo y la lesión de Finn Bálor, pero el mejor momento se produjo cuando habló sobre sus posibles futuros rivales. En este punto, Owens declaró que le gustaría pelear contra chicos como Apollo Crews o Baron Corbin, pero cuando Coachman le preguntó sobre su rival en la próxima edición de Wrestlemania, respondió lo siguiente:

«Quiero a Brock Lesnar en Wrestlemania 33. Así de simple».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD