Resultados Lucha Underground 28 de septiembre de 2016 - Brothers in broken arms

Chavo Guerrero Jr. se enfrenta al Dragon Azteca Jr. con Rey Mysterio como árbitro especial en el evento principal de la noche. El ganador, enfrentará al violento Pentagon Dark para clamar venganza.

Fede Fromhell

29/09/2016 a las

Repetición de momentos de los últimos capítulos.
 
Sexy Star conversa con Dario Cueto en el vestuario. Cueto le pregunta si tiene miedo por su amigo The Mack, o por ella, pero responde que nunca tendrá miedo de nuevo. Dario le dice que tiene dos opciones, defender su título, que eventualmente perderá, o retar a Matanza por el título máximo y ser destruida. Cueto anuncia un Atómicos Match: Fenix, Drago, Aerostar & Sexy Star vs. Worldwide Underground.
 
Cuando Dario sale, aparece Johnny Mundo buscando a Taya. Johnny dice que después de tanto tiempo en el Templo, aún no se habían presentado. Le da la mano a Sexy y asegura que será el próximo Gift of the Gods Champion. La luchadora no se intimida y se mantiene firme ante Mundo. 
 
Matt Striker y Vampiro dan comienzo al programa.
 
- Siniestro de la Muerte vs. Prince Puma
 
Comienzo rápido, con los luchadores intercambiando golpes y esquivándose con gran agilidad. Puma empieza a dominar tras una Dropkick y mantiene el control por unos minutos. De La Muerte cambia la situación y golpea la cabeza de Puma. Suplex de Puma y cuenta de dos. Striker destaca todo el tiempo la nueva agresividad de Prince Puma. Intercambio de patadas, una vez Puma supera al rival. Mil Muetes distrae a Puma tratando de arrollarlo, pero lo esquiva. Siniestro ataca pero Puma le termina aplicando un Flatliner, sin dejar de mirar a Mil Muertes en ringside.
 
Prince Puma derrota a Siniestro de la Muerte.
 
¡Suicide Dive de Prince Puma sobre Mil Muertes! Catrina detiene a Mil Muertes antes de que la violencia aumente, Puma vuelve al ring y queda listo para seguir.
 
Cortez Castro entra a la oficina de Dario Cueto...quien lo abraza. Dario expresa su pésame por la muerte de Cisco, y promete hacer todo para encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. "Al menos te tengo, mi amigo, y ya sabes...la vida sigue", dice Cueto mientras Melissa Santos anuncia a Castro. "El show también debe seguir. Te daré el match de tu carrera esta noche", cierra diciendo Dario.
 
- Cortez Castro vs. Pentagon Dark
 
Castro toma la iniciativa, acorrala a Pentagon y lo golpea en la esquina. El Zero Miedo lo derriba y comienza a patear duramente. Package Piledriver y cuenta de tres.
 
Pentagon Dark derrota a Cortez Castro.
 
Pentagon dedica unas palabras a Vampiro, a quien observa desde que entró al ring. ¡Y rompe el brazo de Castro!
 
Pentagon dice que no le importa quién gane hoy, sea Chavo o Dragon Azteca, le romperá los huesos. "Aquí en el ring, no respeto a mi madre. ¿Saben por qué? Porque soy Pentagon Dark...EL ZERO MIEDO!"
 
- Atomicos Match:
Aerostar, Fenix, Drago & Sexy Star vs. Worldwide Underground (Johnny Mundo, PJ Black, Jack Evans & Taya)
 
Sexy Star y Taya inician la acción, el Templo divide su apoyo entre las guerreras. Taya parece tomar el control pero Sexy se impone, aplica Headscissors y la hace huir. Drago y Jack Evans ingresan, Jack hace piruetas antes de pelear y hace el tag con PJ. Drago controla a Black y Aerostar vuela sobre él. PJ escapa y aplica a la vez una guillotina contra la cuerda a Drago y Leg Drop a Aerostar. Relevo para Mundo que no puede con la velocidad de Aerostar. Superkick para recibir a Fenix. El enmascarado responde con varias patadas, esquiva a Mundo y conecta tremenda patada en la esquina. Leg Drop de Sexy con asistencia de Fenix. Sexy cae en la esquina contraria y es castigada por sus rivales. Clothesline de Taya, Double Knees contra el poste y relevo para Mundo. Sexy escapa con una Enziguri y entra Drago. Los Superamigos atacan a Mundo y buscan la cuenta, pero PJ lo salva y estalla el caos. Mundo se prepara para volar y recibe una brutal Superkick de Fenix, que luego vuela sobre varios luchadores en ringside. Sexy saca del ring a Taya, que cae mal y parece lastimarse la pierna. Jack Evans aprovecha una Superkick de Mundo para cubrir a Sexy y llevarse la victoria.
 
Worldwide Underground derrotan a Aerostar, Fenix, Drago & Sexy Star.
 
Mil Muertes está en un templo. A sus pies, Siniestro de la Muerte está arrodillado. Catrina dice que Siniestro lo siente, pero no es suficiente. Catrina mata a Siniestro, partiendo su cuello, y aspira su energía, la cual tira luego a Mil Muertes.
 
- Dragon Azteca Jr. vs. Chavo Guerrero Jr.
Special Referee: Rey Mysterio
 
Chavo toma la iniciativa, aplica un Headlock y trata de controlar al Dragon. Chavo sigue atacando pero Dragon Azteca lo derriba con Arm Drags, tratando de controlar el brazo. Dragon tira del ring a Chavo, vuela en Crossbody sobre él pero Chavo lo atrapa y estrella contra las rejas de el Templo. Vuelven al ring y Chavo busca la cuenta sin éxito. Dragon pasa al ataque una vez más y aplica un acrobático Arm Drag, solo para recibir tremendo Clothesline luego. Single Leg Crab sobre el Dragon, que llega a las cuerdas. Chavo discute una vez más con Rey, diciéndole que Dragon se rindió. La tensión aumenta entre Rey y Chavo...¡Chavo Guerrero ataca a Rey Mysterio! ¡Rey responde! Dragon Azteca aprovecha para atacar a Chavo y cubrirlo.
 
Dragon Azteca Jr. derrota a Chavo Guerrero Jr.
 
Finalizado el combate, Rey Mysterio aplica un 619 a Chavo Guerrero. Dragon Azteca y Rey celebran en el ring, mientras Chavo se retira furioso.
 
En la última escena, Black Lotus habla de que acabó con el hombre que "los mató", pero su trabajo en el Templo aún no ha terminado. "Ahora, enviaré a la Black Lotus Triad a destruir a Pentagon Dark, y mostrarle lo que es realmente el miedo", dice Black Lotus, mientras tres ninjas están a su lado.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD