Billy Corgan: "No quiero hacer un trato de mierda"

Declaraciones del actual presidente de TNA sobre los problemas financieros de TNA que podrían dejar sin recursos a la compañía

Sebastián Martínez

28/09/2016 a las

El actual presidente de TNA Billy Corgan fue entrevistado recientemente en el programa Busted Open Radio de Sirius MX para abordar el asunto de los problemas financieros de TNA que podrían dejar sin recursos a la compañía para realizar las grabaciones de Bound For Glory y los posteriores show de Impact Wrestling.

Sobre el asunto económico, Corgan reconoció que la compañía está pasando por uno de los momentos más delicados de su historia:

«Han sucedido un montón de cosas en los últimos 6 meses. Hay una gran cantidad de personas que han puesto una oferta. Pase lo que pase, el próximo fin de semana cambiará el rumbo de la empresa para siempre. Puede que TNA termine o continúe su camino».

Sobre Pop TV, Corgan viajó a Los Ángeles para hablar con el presidente Brad Schwartz y obtuvo el voto por parte de la cadena. Corgan tiene el apoyo de Pop Tv.

También se habló sobre el asunto de las grabaciones de Impact Wrestling, la emisión en vivo de Bound For Glory y la tensión que se vive en backstage. Corgan espera que el asunto se solucione pronto aunque él piensa estar en Orlando llueva o haga sol, metafóricamente hablando. Sobre el talento de TNA dijo que todo el mundo se preocupa por los demás en el backstage. El ambiente de compañerismo es muy bueno y no quiero que eso termine.

Para terminar, Corgan habló del acuerdo con el que quiere llegar con un nuevo inversor:

«No quiero hacer un trato de mierda. Yo puedo volver a mi trabajo si esto no funciona, pero los luchadores no. Por eso, quiero que sea un trato justo y que no sólo ayude a mantener la empresa a flote sino que forme unas bases para crear un gran negocio».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD