Big Show: "Respeto a CM Punk porque le puso agallas"

Declaraciones de Big Show en el evento que 2K organizó en Londres la semana pasada con motivo de la promoción del nuevo videojuego WWE 2K17

Sebastián Martínez

28/09/2016 a las

Nuestro compañero Toni Piedrabuena de 3DJuegos y redactor de WWE En Acción entrevistó a Big Show en el evento que 2K organizó en Londres la semana pasada con motivo de la promoción del nuevo videojuego WWE 2K17. Toni nos ha enviado una respuesta exclusiva acerca de lo que el ex campeón mundial piensa sobre el debut de CM Punk en el mundo de las MMA.

«La competición en el mundo de las MMA puede acarrear muchas lesiones, permanentemente; un simple puñetazo puede lesionarte e incluso acabar con tu vida. Es un deporte muy diferente al nuestro porque nosotros somos entretenimiento. Bien por él por haberle echado pelotas para hacerlo. Mucha gente habla de lo que haces o de lo que deberías hacer, pero él lo ha hecho. Así que le deseo lo mejor y espero que sus decisiones le hagan feliz. Repito, le respeto porque le ha puesto agallas».

Otros medios también tuvieron la oportunidad de entrevistar a Big Show. Entre las respuestas más estacadas, queremos hacer hincapié a su retiro. Big Show confirmó que la quedan uno o dos años de carrera como mucho y que su último combate en Wrestlemania se producirá casi con toda seguridad en la edición 33 que se celebrará el próximo año. Su rival será Shaquille O'Neal, o eso al menos es lo que Big Show desea.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD