Christopher Daniels habla del cambio de actitud de WWE hacia los luchadores de TNA

El actual campeón mundial de parejas de ROH piensa que es positivo que la WWE haya dado una oportunidad a los talentos que llevan años perfeccionándose en TNA

Nacho Jazz Abes

28/09/2016 a las

El luchador de ROH Christopher Daniels fue entrevistado en el programa de SiriusXM Busted Open, con Doug Mortman y Dave LaGreca. Durante la entrevista, le preguntaron por el cambio de mentalidad que ha tenido WWE al empezar a contratar a compañeros suyos de TNA. Hace años, Triple H dijo que no había nadie en TNA que le interesara, pero tras las llegadas de Samoa Joe y James Storm a NXT, es cada vez más común ver a luchadores de TNA en WWE.

"Todos esos chicos que has mencionado (AJ Styles, Samoa Joe, Austin Aries, Kevin Owens y Bobby Roode) podrían haber llegado hace cinco años por su talento, pero ha tenido que haber un cambio en la cúpula de WWE para que sus nombres fuesen barajados. Creo que es un cambio positivo. Le dan una oportunidad a chicos que han conseguido experiencia en el circuito independiente, alrededor del mundo y en TNA. Kevin Owens tuvo una gran carrera en ROH antes de llegar a WWE. Pero si ves a chicos como Bobby Roode, Austin Aries, Samoa Joe y AJ, además de las independientes, hicieron muchísimo en TNA. Entonces llegaron al sistema de NXT y demostraron que están listos. Sólo necesitaban una oportunidad.

"Ese cambio de actitud de 'persona non-grata' a 'oh, este chico tiene experiencia y podría llegar aquí y rendir a un nivel espectacular'. Para mí, uno de los mejores momentos fue ver a Samoa Joe ganar el campeonato de NXT. Espero que llegue pronto al plantel principal, me gustaría mucho. Y por supuesto, ver a AJ ganar el campeonato mundial de WWE. Si hace un año me lo dicen, les habría mirado raro. Ahora, es normal pensar que AJ merece el mayor premio en el pro wrestling".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD