Resultados Ring of Honor TV 28 de septiembre de 2016

Adam Cole hace equipo con Hagman Page para enfrentarse a Michael Elgin y Hiroshi Tanahashi en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

28/09/2016 a las

El episodio de esta semana comienza, como es habitual, con Kevin Kelly y Steve Corino dando la bienvenida en comentarios. Este será el último episodio de Ring of Honor TV que se emitirá antes del evento especial All Star Extravaganza VIII (ASE VII) (30 de septiembre). El evento principal, como ya se anunció, contará con la presencia del campeón mundial, Adam Cole, y el retador al título, Michael Elgin. 

- Silas Young derrotó a Toru Yano por cuenta de tres vía Roll-Up. Ambos luchadores provocaron gran reacción en el público, Silas abucheos y Yano risas y aplausos. El japonés intentó hacer uso de su estilo cómico y de sus trampas para conseguir la victoria; sin embargo, Young terminaría por usar el esquinero desprotegido, seguido de un Low Blow, para derrotar a Yano con su propio estilo. 

Nada más sonar la campana Silas Young decide continuar con su castigo a Yano. Los hermanos Briscoe, Mark y Jay, aparecen al rescate y mandan a Young de vuelta a backstage. En All Star Extravaganza, recuerda Kevin Kelly, los Briscoes y Yano harán equipo para enfrentarse a ACH, KUSHIDA y Jay White en la primera ronda del torneo de tríos. Kevin habla ahora del combate Ladder War que habrá en ASE por el campeonato mundial en parejas y da paso a una promo de Christopher Daniels en backstage.

Daniels, campeón en parejas junto a Frankie Kazarian, realiza un excelente trabajo y habla durante cuatro minutos sobre lo que supone para él el combate de este viernes. Recuerda a sus hijos y a su mujer, reconociendo que no es un gran padre ni marido. Lo que a él se le da bien, dice, es ser campeón. Su carrera está llegando a su fin, no le queda mucho, por eso ganar el viernes lo es todo. Sin campeonatos, nada tiene sentido. Ha estado 25 años luchando y no sabe hacer otra cosa; lo deportivo el viernes queda a un lado, esto es algo personal.

Al regresar de publicidad Cheeseburger está haciendo su entrada al ring. Su rival esta noche es 'Punisher' Martinez, conocido ahora como 'The Punishment' Damien Martinez. El enigmático luchador viene acompañado de BJ Whitmer y Kevin Sullivan, sus maestros.

- The Punishment Damien Martínez derrotó a Cheeseburger en un breve squash por cuenta de tres vía Jumping Chokeslam. Durante el combate, el foco de atención fue el intenso diálogo que Steve Corino y Kevin Sullivan mantuvieron en comentarios. Corino preguntó una y otra vez a Sullivan, al que considera 'su padre', por qué decidió entregarle a la encarnación del mal (Punisherment Martinez) a BJ Whitmer en vez de a él. 

BJ Whitmer y Martinez siguen castigando a Cheeseburger después del comabate. Will Ferrara sale a ayudar, pero termina destrozado cuando Punishment le aplica una Jumping Chokeslam. BJ Whitmer toma un micrófono ahora y se dirige a Steve Corino entre tremendos abucheos. Whitmer se refiere a Corino como "Mookhan" y defiende que este es su verdadero nombre. El segmento termina cuando BJ le dice a Steve que se deje de farsas y que acepte el demonio interior que tiene dentro. "Somos tu salvación", dice Whitmer, "y tú puedes ser la nuestra también".  Sullivan, Martinez y Whitmer se marchan y dejan el punzón con el que Sullivan atacó a Steve Corino en Best in the World delante de la mesa de comentaristas. 

Kevin Kelly es el que toma la palabra ahora y hace un breve repaso a la cartelera final de All Star Extravaganza VIII. Antes de determinados combates van apariciendo pequeñas promos de 30 segundos en las que un luchador habla sobre su respectiva pelea. Toman la palabra Bobby Fish, Jay Lethal y Adam Cole. Los combates para el evento, por lo que muestran las imágenes, son los siguientes:

Ladder War 6 for the ROH World Tag Team Titles
The Addiction (Daniels & Kazarian) (c) vs The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin)

4 Corner Survival  -  1st Contender Match
Shane Taylor & Keith Lee vs War Machine (Hason & Rowe) vs All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) vs Dalton Castle & Colt Cabana

ROH World Television Title
Bobby Fish (c) vs Donovan Dijak

Jay Lethal vs Tetsuya Naito

ROH World Title
Adam Cole (c) vs Michael Elgin

Termina la última pausa publicitaria del programa y Kyle O'Reilly se incorpora a la mesa de comentaristas. ¡It's main event time!

- Michael Elgin & Hiroshi Tanahashi derrotaron al Bullet Club (Adam Cole & Hangman Page) en el evento principal de la noche. Luego de 15 minutos de combate, Elgin aplicó su Elgin Bomb sobre Page para llevarse la victoria por cuenta de tres. 

El combate llega a su fin y, entre aplausos, Adam Cole y Michael Elgin se miran fijamente. El programa termina con este intercambio de miradas y Adam Cole levantando su título en alto frente a la cara del retador. Elgin y Cole se verán las caras este viernes en el evento All Star Extravaganza VIII. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD