Resultados The Crash 24 de septiembre de 2016 - El Patrón y "Matanza" vs. Los Ingobernables

The Crash celebra un evento que contó con el choque promocionado entre Alberto El Patrón y Rush, además de la despedida de Máscara Dorada.

Walter Rosales

28/09/2016 a las



La promotora mexicana The Crash volvió a presentarse en el Auditorio de Tijuana. Esta vez, la empresa trajo un cartel bastante fuerte, en el cual se enfrentaron Alberto El Patrón y Jeff "Matanza" Cobb ante Los Ingobernables, además de la despedida de Máscara Dorada de The Crash, apariciones sorpresas y varios luchadores de renombre en una misma función.
 
Arkángel Divino, Black Boy y Rayo Star vs. Black Danger, Tiago y Último Maldito. Nuevamente Arkángel Divino y Último Maldito se presentaron en The Crash. La victoria fue para el bando de los técnicos, luego de que precisamente Arkángel Divino hiciera rendir a Maldito con una variante de La Mística.
 
Titán vs. Bestia 666. El duelo entre "la bestia" y el "el titán" fue uno de buena calidad, el cual cerró con el triunfo de Bestia tras aplicar La Valagueza y finalizar con Standing Moonsault al representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 
Mr. Maldito, Tony Casanova y Zarco vs. Bárbaro Cavernario y Tiger & Puma. En esta ocasión los representantes del CMLL se robaron el show, mostrándose como una combinación que opacó por completo a sus rivales de The Crash. La victoria la consiguió Cavernario luego de que aplicara faul a Zarco durante una distracción del referí.
 
Copa The Crash - Dragon Lee vs. Laredo Kid vs. Willie Mack vs. Hijo de Dos Caras vs. Mr. 450 vs. Xtreme Tiger. Xtreme Tiger y Mr. 450 fueron añadidos a la lucha. El ganador del encuentro sería para quien cubriera o sometiera primero a alguno de sus rivales, siendo la lucha una llena de movidas sorprendentes y probablemente la mejor de la noche. El ganador terminó siendo Willie Mack, quien derrotó a Mr. 450 con Chocolate Thunder Driver. Luego de la lucha se le entregaría el trofeo a Mack que lo acreditaba como ganador.
 
Lucha de ensueño - Máscara Dorada vs. Rey Fénix. Rey Fénix fue el luchador sorpresa anunciado, el cual es Fénix de AAA, más sobre esto en el siguiente enlace. Ambos dieron un buen encuentro el cual contó con movidas sobresalientes, pero se concentró en más una exhibición de sus capacidades. El final vendría luego de un Suplex desde el filo del ring hacia afuera de Fénix, el cual acabaría con un conteo de 20 segundos para ambos y en empate. Ambos quisieron seguir luchando pero el referí no lo permitió, así que se limitaron a dedicarse unas palabras, entre las cuales destaca la promesa de Fénix de que se volverán a encontrar en el futuro. Luego de esto The Crash homenajeó a Dorada entregándole una placa, además de presentar un vídeo en tributo a él, debido a su partida a la empresa WWE.
 
Alberto El Patrón y Jeff Cobb vs. "Los Ingobernables" Rush & La Máscara. Durante la lucha se vio mucho cara a cara entre El Patrón y Rush, ya que la publicidad del evento giró en torno a ambos. Rush se mostró bastante suelto pero la lucha terminaría en descalficación. Tras aplicar La Lanza a La Máscara, El Patrón recibiría una patada de faul por parte de Rush, lo que le valió la victoria por vía de descalificación. Tras la lucha, Alberto retó a Rush, pero el ingobernable rechazó una lucha ante éste.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD