TNA: Cody Runnels no podrá usar el apellido Rhodes en la empresa

El ex luchador de WWE no podría utilizar su nombre insignia durante su estancia en TNA, únicamente lo haría su esposa.

Walter Rosales

23/09/2016 a las

Todo parece indicar que estamos a momentos del debut del conocido luchador Cody Rhodes en la empresa TNA. Sin embargo, el tema legal sigue siendo un problema para el heredero de Dusty Rhodes, ya que como era de esperarse Cody Runnels (nombre real del luchador) no podrá utilizar el apellido Rhodes en la empresa.
 
Recientemente TNA estaba promocionando su llegada a la empresa, o al menos la llegada de un gran fichaje, además de la contratación de su esposa Brandi Rhodes, por lo cual surgió la confusión sobre si Cody podría usar el mismo apellido. El portal The Wrestling Observer se ha encargado de resolver estas dudas, aclarando que Brandi Rhodes puede utilizar este nombre ya que durante su estadía en la empresa WWE nunca lo utilizó, mientras que Cody Rhodes si lo utilizó, de hecho solo lo ha utilizado en WWE, por lo que WWE posee los derechos de este nombre.
 
El mismo portal menciona la posibilidad de que Cody y su mujer sean presentados como "Cody y Brandi Rhodes", pero el apellido Rhodes no podría ser utilizado por Cody en individual. Un ejemplo de esto sucedió durante la promoción del DVD del evento Battle of Los Angeles de la empresa Pro Wrestling Guerrilla (PWG), Cody participó en dicho evento pero en los vídeos promocionales se le nombra como "Cody R".
 
Según The Wrestling Observer, Cody usará simplemente su nombre a secas durante su estadía en TNA, aunque esto se sabrá probablemente durante la emisión del programa Impact Wrestling esta semana o finalmente en su debut en un ring de la empresa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD