Brandi Rhodes podría haber firmado con TNA

La mujer del ex Campeón Intercontinental de la WWE podría incorporarse a las filas de TNA como miembro de la división femenina

Nacho Jazz Abes

16/09/2016 a las

La mujer del luchador Cody Rhodes,Brandi Rhodes (conocida como Eden Stiles en WWE) habría firmado un contato con TNA, según informa TMZ.

Según la web, Brandi se incorporaría a la división femenina de la empresa. Sin embargo, el papel que hacía Rhodes en WWE era de anunciadora y simplemente ha tenido un combate en toda su vida, una battle royal en FCW (antiguo territorio de desarrollo de WWE) en 2011. A pesar de esto, Brandi ha estado entrenando en una escuela de wrestling en Texas e incluso, tuvo una confrontación física con Crazy Mary Dobson en un evento independiente la semana pasada.

Tras la salida de Cody Rhodes de WWE, su mujer también dejó la empresa. Ya se había informado del interés de Cody Rhodes de trabajar tanto en TNA como en ROH, además de haber empezado un feudo con la pareja de Mike Bennett y Maria Kanellis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD