Resultados TNA Impact Wrestling 15 de septiembre de 2016

Resumen del show emitido esta semana en Pop Tv con el gaunlet match de Knockouts!, la continuación del torneo Grand Slam y el careo entre Bobby Lashley y Moose

Sebastián Martínez

16/09/2016 a las

Comenzamos Impact Wrestling con un resumen de lo sucedido la semana pasada en "Delete or Decay". Matt Hardy acompaña a Jeff Hardy al lago y dice que va a regenerar las heridas de su cuerpo inmortal porque necesita a su hermano fuerte para combatir al enemigo. Matt saca del lago a Jeff, al viejo Jeff con el título púrpura. Jeff se fuma un cigarro y reta a Decay. Matt le vuelve a meter bajo el agua y recupera al "Broken" Nero. El próximo objetivo de Matt será recuperar al señor Benjamin.

Bobby Lashley abre el show haciendo su aparición. Nos muestran imágenes de lo sucedido la semana pasada en la rueda de prensa. Jeremy Borash será el encargado de preguntar en el centro del ring. Borash le pregunta por aquello que dijo de arruinar Bound For Glory. Lashley recuerda que prometió que iba a ser la imagen del wrestling en el año 2016 y que no hay otro luchador tan dominante como él en el planeta. EC3 dijo que era el rostro de TNA y él aplastó ese rostro. Lashey dice que ahora EC3 no podrá pelear en el evento más importante del año en TNA.

Grado interrumpe y hace su entrada al ring. Se coloca un bolso en el hombro, como si de un cinturón se tratara y se pone frente a frente con el campeón. Lashley le pregunta qué demonios hace. Lashley dice que es un chiste. Grado toma el micro, dice que es amigo de EC3 y quiere venganza. Se mete con JB. Grado dice que Lashley es un cobarde. El campeón lo niega. Lashley dice que acabará con cualquier persona del recinto que se interponga en su camino. Grado aprieta la conversación y Lashley decide acabar con esto. Lashley golpea a Grado y posteriormente le aplica el spear. Lashley vuelve a tomar el micro y recuerda que puede vencer a cualquier persona del roster. Moose hace su aparición. Ambos se ponen frente a frente y empiezan a intercambiar golpes. Moose aplica un clothesline y Lashley baja al ringside. Moose toma el micro y reta a Lashley. Ambos se verán las caras más tarde.

Nos recuerdan las reglas del torneo por el campeonato Gran Slam y los ganadores de la semana pasada: Drew Galloway y Eli Drake.

Aron Rex se encuentra tras bastidores y realiza una promo del torneo. Nos recuerda que recuperó el amor por el negocio en TNA y que la gran diferencia entre él y Drew Galloway, es que a Galloway le han dado miles de oportunidades que no ha sabido aprovechar. Él sí lo hará.

Bobby Lashley se encuentra en backstage y habla del reto lanzado por Moose. El campeón NO acepta el reto.

- Aron Rex venció a Trevor Lee en el combate correspondiente a la primera ronda del torneo por el Gran Slam Championship. Aron Rex se llevó el primer round con un 29 a 28 a su favor. Rex se llevó la victoria por la cuenta de tre en el segundo round después de aplicar un spinning forearm.

Jeremy Brash tras bastidores se encuentra con Maria. Borash le recuerda que de hoy saldrá su rival de Bound For Glory. Maria dice que no quiere arruinar la inducción de Gail Kim al Hall of Fame. Borash le recuerda que eso será la noche antes de Bound For Glory. Maria le corrige.

Volvemos a la residencia de Matt Hardy. Finalmente, encuentra a Vanguard 1, pero está sin señal. Matt hace un llamamiento al sol para resucitarlo. Los recuerdos vuelven a Vanguard 1 y resucita.

Volvemos a la zona de Impacto y vemos a Maria junto a Allie. Maria toma el micro y se presenta como la primera dama del wrestling, la líder de la división de Knockouts! y está casado con el "Milagro", pero lo más importante, es la campeona de la división femenina de TNA. Maria dice que todo el mundo está hablando de otra persona, pero no es Allie, porque es estúpida. Maria quiere que Gail Kim sea introducida al Hall of Fame esta noche y le llama para que aparezca. Gail Kim le pregunta qué demonios hace pero Maria le recuerda que es la campeona y que hoy será presentada al Hall of Fame porque ha preparado un vídeo con los mejores momentos de la carrera de Kim. Maria nos da paso al vídeo donde se muestran imágenes de Gail Kim siendo golpeada por la campeona. Maria prosigue con su burla. Maria tiene un obsequio y le dice a Allie que se lo dé. Es una foto de ella. Gail Kim tiene suficiente y empuja a la campeona. Allie interrumpe y dice que es una gran fan de Gail Kim, porque es la mejor luchadora de la historia de TNA, y por eso tiene un regalo para ella. Maria coge el regalo, lo lanza al suelo y lo pisotea. Kim le dice a la campeona que ha perdido los papeles. Lasdos discuten hasta que Dixie Carter aparece. Carter le recuerda a Maria que ya no es la líder de las Knockouts! Carter anuncia que Gail Kim participará en el Gaunlet match que se celebrará esta noche. La ganadora peleará contra Maria en Bound For Glory.


- Braxton Sutter venció a Rockstar Spud en un "Empty arena match". Ambos luchadores se dieron con todo en el ringside. Sutter golpeó a Spud con uno de los esquineros desprotegidos para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Spud terminó sangrando por la boca.

Matt Hardy envía a Vanguard 1 en busca del Sr. Benjamin. Lo encuentra en una casa de madera. Matt llega y desata a su amigo. Matt Hardy le dice al sr. Benjamin que vuelva a casa para descansar, y una vez esté recuperado empiece a preparar un gran armamento. Matt anuncia que una gran guerra se aproxima en Bound For Glory.

Volvemos a Orlando con Moose tras bastidores. Moose dice que en su primera intervención en TNA noqueó a Lashley, así que quiere que acepte su reto.

Nos muestran un resumen del "DeleteDecay".

Matt Hardy, Jeff Hardy y Reby Sky están en el ring. Matt toma el micro y nos recuerda lo sucedido la semana pasada. Hubo una guerra de la que todo el mundo ha hablado. Sobrevivieron, pero también lo hizo Decay. En Bound For Glory, Matt quiere los títulos por parejas. Además, Matt va a "eliminarlos". Los tres empiezan a reproducir el taunt de "Delete" pero son interrumpidos por la música de Decay. Rosemary está en la zona de las cámaras y dice que Maxwell no merece una familia rota. Asegura que Matt no conseguirá los títulos y acabará como Bram, desaparecido. Abyss aparece en el stage y muestra uno de los campeonatos, y dice que nunca conocerán la experiencia de ostentarlos. Turno de Crazzy Steve quien básicamente dice que destruirá a los Hardys. Jeff promete que dejará a los tres miembros de Decay "obsoletos". Matt propone una gran guerra por los títulos en Bound For Glory, no un combate estándar. Decay acepta. Rosemary entra al ring y asegura que Decay ganará la guerra para posteriormente dejar a King Maxwell libre de una familia rota. Comienza un brawl que termina con Jeff y Matt aplicando el Twist of Fate sobre Abyss y el mismo movimiento de Reby sobre Rosemary.

En backstage, Mike Bennett advierte del poder de Moose. Lashley no le hace caso y sabe que se puede encargar él sólo. Lashley cree que Bennett sólo quiere aprovecharse de la situación para golpear a Moose. Lashley dice que acabará con Moose y quizás más tarde venga a por Bennett.

- Gail Kim ganó el Gaunlet match para convertirse en la retadora por el campeonato de Knockouts! en Bound For Glory. Antes de comenzar la pelea, Allie hace su entrada pero Maria la detiene y le dice que alguien mejor que ella la sustituirá: Laurel Van Ness. El orden de entrada fue el siguiente: Jade, Laurel Van Ness, Sienna, Gail Kim, Marti Bell, Racquel y Madison Rayne. Finalizando, Sienna y Gail Kim son las dos últimas en quedar dentro del ring. Kim consiguió planchar a Sienna por la cuenta de tres después de aplicar el Eat Defeat.

Maria quedó aterrorizada en el ringside.

- Eddie Edwards venció a Shera en el combate correspondiente a la primera ronda del torneo por el Gran Slam Championship. El combate llegó al tercer round. El primero lo ganó Edwards y el segundo Shera pero en el tercero Edwards aplicó el Single Leg Boston Crab para llevarse la victoria por sumisión.

Moose hace su aparición para cerrar el show con el segmento final de la noche. Bobby Lashley interviene y dice que sabe que todo el mundo quieren verlos pelear, pero eso no va a suceder. Lashley es un hombre de negocios y sólo lucha por grandes cantidades de dinero y en grandes eventos. Lashley tiene una idea, propone a Moose ser el sustituto de EC3 en Bound For Glory. A Moose le gusta la idea pero prefiere no esperar. Ambos empiezan a pelear y bajan al ringside. Lashley lanza a su rival contra las escaleras metálicas y ambos vuelven al ring donde Moose le recibe con una patada voladora. La pelea está muy equilibrada pero Mike Bennett aparece para golpear a Moose, pero no lo consigue. Lashley aprovecha para aplicar el spear sobre Moose. Bennett y Lashley golpean a Moose pero EC3 aparece. Los chicos malos controlan la situación pero Ethan consigue reaccionar. El show de TNA termina con EC3 aplicando un doble clothesline y mirando enrabietado hacia la cámara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD