Sorteamos un DVD de Wrestlemania y 3 colecciones completas de Slam Attax: NXT Takeover

Sorteamos un pack de un 1 DVD Wrestlemania 32 más una colección completa de Slam Attax: NXT Takeover, y dos colecciones más

Sebastián Martínez

15/09/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar el concurso No Mercy. De la mano de Topps y WWE Europa podrás conseguir un pack que contiene los siguientes premios:

- 1 DVD Wrestlemania 32
- 3 Colección completa Slam Attax: NXT Takeover + archivador Slam Attax: NXT Takeover


* El ganador se llevará el pack completo. Dos participantes más se llevarán la colección completa de Slam Attax.

¿Cómo concursar?

Aprovechando que este año los comentarios de Fernando Costilla y Héctor del Mar han sido introducidos en los DVD que se venden en España, los participantes tendréis que enviar un whatsapp de audio no superior a 30 segundos por mensaje privado al número de Solowrestling Radio Show 601315658 realizando una presentación de vuestro luchador favorito haciendo su entrada en Wrestlemania. Nosotros os damos la bases, la imaginación es cosa vuestra.

¿Hasta cuándo?

El plazo de abre a partir de la publicación de esta noticia hasta el viernes 23 de septiembre.

Requisitos

Los participantes tendrán que ser residentes de España.

¿Cómo se escogerá al ganador y cuándo se anunciará?

El equipo de Solowrestling Radio Show se encargará de decidir el ganador. Será el audio más original. El ganador se dará a conocer durante la emisión del programa de Solowrestling Radio Show 146 que se emitirá el próximo 25 de septiembre a partir de las 22:00. Los mejores audios se emitirán en directo.

Recordad que la colección Slam Attax: NXT Takeover saldrá a la venta a partir del 16 de Septiembre en los quioscos españoles. Wrestlemania 32 se puede comprar en los centros comerciales y tiendas especializadas en DVD y Blu-Ray.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Solowrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD