Eva Marie actuará en una película con Nicolas Cage

Eva Marie compartirá pantalla con el oscarizado actor en un thriller en el que los estudios de la WWE no parecen estar involucrados

Nacho Jazz Abes

09/09/2016 a las

Según informa Deadline, Eva Marie aparecerá en una película junto a Nicolas Cage, Nicky Whelan y Faye Dunaway. El proyecto es un thriller llamado Inconceivable.

Inconceivable será dirigida por Jonathan Baker con un guión de Chloe King. No parece ser un proyecto de WWE Studios.

La película se centra en Katie (Whelan), quien se muda de ciudad con su hija pequeña para empezar una nueva vida tras haber sufrido abusos. Katie se hace amiga de otra madre, Angela (aparentemente, interpretada por Eva) y su marido Brian (Cage). Angela se da cuenta del extraño comportamiento de Katie y empieza a sospechar si las cosas son lo que parecen o hay algo oscuro detrás de todo.

Recordar que Eva Marie sigue suspendida en WWE por violar la política de bienestar. A pesar de que volverá el 18 de septiembre, no le ha impedido aparecer en otros proyectos, como Total Divas. Aún así, la grabación empieza el mes que viene.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD