Muere Mr. Fuji a los 82 años

WWE ha publicado un comunicado en su página web informando de la noticia

Sebastián Martínez

28/08/2016 a las

WWE.com ha confirmado mediante una nota de prensa que el Hall of Famer Harry Fujiwara, más conocido en el mundo del wrestling como Mr. Fuji, ha muerto a la edad de 82 años.

Mr. Fuji es una leyenda del mundo del wrestling que estuvo peleando y ejerciendo de manager durante más de 30 años. Fue el hombre que acompañó a superestrellas de la talla de George 'The Animal' Steele, Kamala, Killer Khan, Demolition, The Powers of Pain, Yokozuna y 'Magnificent' Don Muraco.

Como luchador, destacó en WWE por haber ganado los campeonatos por parejas en 5 ocasiones junto a Mr. Saito (2) y Professor Tanaka(3). En 2007 fue presentado al Salón de la fama de la WWE en la edición en la que también fueron presentados Dusty Rhodes, Jim Ross, Jerry Lawler o "Mr. Perfect" Curt Hennig, entre otros.

Desde Solowrestling.com queremos enviar nuestras condolencias a los familiares, amigos y seguidores de Fujiwara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD