Zack Sabre Jr habla sobre Daniel Bryan y si se ve en NXT al acabar el CWC

Durante una reciente entrevista para ESPN, Sabre Jr habló sobre su trato con Daniel Bryan y sus planes de futuro con NXT y WWE.

Javier Vives

28/08/2016 a las

El portal especializado en el mundo del deporte ESPN entrevistó recientemente a uno de los participantes del WWE Cruiserweight Classic aun vivos en la competición, Zack Sabre Jr. Durante la entrevista Sabre destacó la labor de Daniel Bryan y sus consejos, así como la posibilidad de unirse a NXT. A continuación las declaraciones:

Sobre tomar consejos del propio Daniel Bryan:

"He tomado algunas ideas que me dio sobre algunas cosas. Me dio algunos buenos consejos. Su trabajo como comentarista junto a Mauro Ranallo es remarcable, por cierto. Me encanta".

"Tenerle involucrado en el proyecto [CWC] es algo que da autenticidad a los fans, especialmente a los fans que estaban ya realmente interesados en este torneo. Pero si eres un fan que no está familiarizado con el Wrestling internacional, ya sea crucero o wrestling independiente en general, creo que tener a Daniel envuelto en todo esto es algo bastante beneficioso".

Sobre si se ve uniéndose a NXT una vez finalice el Cruiserweight Classic:

"Definitivamente es algo que atrae. Viendo en lo que se ha convertido NXT, creo que puedo verme en ese entorno. Me beneficiaría de ello. Pero hay un viaje que personalmente como Wrestler quiero hacer".

"Hay muchas cosas que quiero conseguir. Aún hay algunas piezas que quiero que encajen en el futuro. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo a día de hoy, pero tengo otras aspiraciones, así que veremos que depara el futuro".

Durante la entrevista, el luchador británico habló sobre haber podido enfrentarse a Daniel Bryan en el circuito independiente, su estilo propio de lucha técnica o Kurt Angle entre otros temas. Puedes leer la entrevista al completo aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD