Más detalles sobre el altercado entre Brock Lesnar y Chris Jericho en el backstage de SummerSlam

Salen a la luz nuevos datos sobre la pelea protagonizada por ambas superestrellas en el backstage tras SummerSlam

Sonia Arroyuelo

28/08/2016 a las

Wrestling Observer ha publicado recientemente más detalles sobre el enfrentamiento protagonizado por Brock Lesnar y Chris Jericho en el backstage de Summer Slam el pasado domingo, 21 de agosto. Según se supo a principios de esta semana, al finalizar el PPV, Jericho estaba tras la cortina para comprobar que Randy Orton se encontraba bien. Al ver el estado de Orton, Y2J preguntó a Michael Hayes si ese era el final que se esperaba tuviese el combate y, al no obtener respuesta por su parte, exclamó «¡todo esto es una mierda!». Lesnar oyó a Jericho y, aparentemente, creyó que el líder de Fozzy se refería al combate.

A partir de aquí, existen varias versiones de lo que sucedió y todas parecen bastante coherentes. Al parecer, Lesnar llamó a Jericho “nenaza” y le dijo que se callase y se metiese en sus asuntos; Jericho le gritó y ahí es cuando los dos luchadores se encararon: Lesnar empujó a Jericho y éste respondió del mismo modo. Ambos comenzaron una refriega contra la pared y Lesnar dijo entonces a Jericho que o le pegase o le besase. Una versión de la historia es que Lesnar puso los brazos en la espalda esperando que Jericho diese el primer golpe. Triple H intentó frenar el enfrentamiento, pero los luchadores estaban contra la pared y no pudo separarlos. En ese momento, llegó Vince McMahon e increpó a Jericho, diciéndole que lo sucedido era parte del trabajo y que tenía que ser profesional; Triple H dijo a McMahon que Jericho solo estaba defendiéndose y que fue Lesnar quien empezó todo.

Orton aseguró a Jericho que sabía lo que iba a suceder, pero que no fue hasta el día del evento, al llegar al recinto, cuando se le comunicó lo de la sangre y que no sería un combate en el que ambos tendrían momentos de dominio, sino que la idea era que Lesnar controlase la lucha por completo, le destrozase y  pareciese que se había saltado el guion.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD