Sheamus sobre el videojuego WWE 2K17: "Que hayan incluido a Goldberg es una pasada"

El excampeón de la WWE se muestra encantado con la inclusión de Goldberg como personaje del videojuego WWE 2K17, a la vez que afirma que le encanta su look actual.

Sonia Arroyuelo

28/08/2016 a las

En una entrevista reciente concedida a The Whig para promocionar el videojuego WWE 2K17, Sheamus dio su opinión acerca de dicho videojuego y habló sobre su polémico look.

«El equipo de 2K trabaja sin descanso en investigación y desarrollo, con el feedback de los fans y con todo lo que tiene para hacer las cosas cada vez mejor; son unos perfeccionistas y no quieren ni el más mínimo fallo en ninguno de sus productos» declaró el irlandés, a lo que añadió «Traer a Goldberg de vuelta es genial. Hemos visto lo que han hecho con algunos de los grandes, como The Ultimate Warrior, que me encantaba de pequeño, o Sting… y ahora Goldberg. ¡Es una pasada!»


Al preguntarle sobre su look, The Celtic Warrior afirmó «Hay que cambiar de look de vez en cuando; de lo contrario, se vuelve aburrido. A decir verdad, no alteré mi aspecto, solo cambié de atuendo, durante los primeros años que estuve en la WWE. El cambió llegó hace unos dos o tres años, cuando me puse cresta, cuentas en la barba y todo eso… pero es bueno ir cambiando, renovarse, porque a día de hoy aparecemos mucho en televisión, la audiencia nos ve muy a menudo… no es como antes, que aparecíamos esporádicamente o en Saturday Night's Main Event. Ahora estamos ahí todo el tiempo, así que es bueno mantener un look fresco, renovado, interesante, aunque solo sea para uno mismo. Me encanta mi look actual, creo que es muy guay» y añadió que necesita menos cuidados que el anterior, en el que lucía abalorios en la barba: «Las cuentas en la barba es algo que probé y funcionó, pero me gusta más mi barba de ahora…»

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD