Maryse arremete contra Daniel Bryan a través de Twitter

Dardo envenenado de la esposa y valet de The Miz al Manager General de SmackDown Daniel Bryan para caldear la situación tras lo ocurrido en Talking Smack el pasado martes.

Javier Vives

28/08/2016 a las

En el día de ayer, la actual valet en el ring y esposa de The Miz, Maryse, lanzó un dardo envenenado a través de Twitter al Manager General de SmackDown Live, Daniel Bryan. El tweet hace referencia a la acalorada discusión que protagonizaron The Miz y Daniel durante el último episodio de Talking Smack y forma parte del kayfabe para añadir leña a la rivalidad. Aquellos comentarios de Miz fueron parte de lo que se conoce en la industria como un shoot, y el objetivo de WWE parece ser intentar mezclar la realidad con lo ficticio de la mayor forma posible en algunas rivalidades, generando, en este caso, mayor atención en el WWE Network.

Durante Talking Smack, The Miz reaccionó de forma furiosa a un comentario de Bryan afirmando que el Campeón Intercontinental tenía un estilo cobarde, a lo que Miz, entre otras cosas, contestó diciendo que el verdadero cobarde es Bryan, quien pese a amar el Wrestling decidió rendirse. Miz dijo que si de verdad lo quería que abandonase la WWE y se volviese a los salones de bingo en el circuito independiente, y a esta parte en concreto hace referencia Maryse en el tweet en cuestión.


"Te está esperando" anuncia el Tweet dirigido al hombre del YES, acompañado de una foto de un salón de bingo. No es la primera vez que Maryse a través de Twitter intenta caldear lo ocurrido el pasado martes, ya que el propio miércoles 24, un día después de lo sucedido, apostilló las palabras de su marido para arremeter contra Bryan una vez más: "Los héroes se ponen en pie y luchan por lo que creen, los cobardes huyen".


Destacamos que, como ya informamos anteriormente, los planes de futuro para Bryan podrían ser que luchadores Heels como The Miz le provoquen utilizando el tema de su retiro y lesión para ver así al Manager General en una posición de enfado y frustración. Existe una pequeña posibilidad de que en un futuro WWE pueda dar el visto bueno a un regreso de Bryan al ring, y el Campeonato Intercontinental que tuvo que dejar vacante por último y frente a Miz podría ser un buen escenario de regreso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD