F.A.L: presenta "Batalla de Caseros" con un evento principal de alto vuelo

La federación argentina de lucha realizará su próximo evento el domingo 4 de septiembre, en un evento que promete grandes combates

Sebastián Martínez

28/08/2016 a las

F.A.L se encuentra en vísperas de su próximo evento llamado “Batalla de Caseros”, conmemorando así a la batalla histórica ocurrida en 1852. Este mismo es el segundo evento de los 4 planeados para este año, en donde se culminará el calendario con la celebración del 5to aniversario de la federación.

En el evento anterior se vieron varios debuts resaltando entre ellos el de Jaguar, Svarog y Natanael, el maniako, entre otros. Esa marca registrada que últimamente portan los espectáculos de “las superestrellas de la lucha” seguirá estando ya que se verá al menos a dos debutantes luchar, haciendo así presencia Alan Strong y Michael Morales en el ring.

Por su parte, el evento principal contara con un enfrentamiento esperado por muchos como resulta ser la contienda entre “el acróbata” Fran Dyer vs Chuca, El Halcón Argentino, actual campeón de la Federación.

La pugna promete movimientos de alto vuelo, muchísimo rigor en los golpes como es una de las marcas registradas de las patadas del campeón e innovación a la hora de contrarrestar como resulta ser una faceta de las más brillantes por parte del acróbata.

Cartelera:

Demon EF vs Alan Strong

Dany Mora vs Michael “Mike” Morales

Hernan Reyes vs Masked Man vs Sha Man

El caballero de las sombras vs “El Zurdo” Luca Stella

Natanael, el maniako vs Juan Cruz

Evento principal: “El Acróbata” Fran Dyer vs el campeón de F.A.L, Chuca, El Halcón Argentino.

Este segundo espectáculo promete elevar temperatura cercano a fin de año, para un cierre del mismo con todo esplendor, como acostumbra la federación Argentina de lucha de la mano de Javi Guerrero y “Las Superestrellas de la lucha”

Para más información:

https://www.youtube.com/c/federacionargentinadelucha

https://www.facebook.com/SuperestrellasDeLaLucha

Toda información sobre el espectáculo se encuentra en la imagen de portada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD