Novedades sobre la posible rivalidad entre Brock Lesnar y Shane McMahon

Novedades respecto a los planes de futuro entre Brock Lesnar y Shane McMahon luego del ataque del ex Campeón de UFC y Mundial Pesado de la WWE sobre el hijo del mandamás.

Javier Vives

27/08/2016 a las

Como ya hemos informado con anterioridad a lo largo de la semana, tras lo visto el martes en SmackDown parece que los planes a largo plazo son continuar con una rivalidad entre Brock Lesnar y Shane McMahon. Recordemos que el pasado martes, Shane mostró descontento con la decisión de Stephanie de multar a Brock con solo 500 dolares, haciendo ver que ella no se tomaba en serio el asunto.

Esto ha dado lugar a muchas especulaciones sobre un combate entre Shane y Brock, pero no parece ser el caso. La idea, tras ser puesta sobre la mesa, fue rechazada, dando lugar a planes en los que el comisionado de SmackDown se encargue de buscar el próximo gran oponente de la bestia encarnada, continuando la competencia interpromocional entre RAW y SmackDown.

De confirmarse los planes, el siguiente rival de Lesnar tendría más de cuatro meses para establecerse en buena posición, ya que no se espera que Brock regrese a pantalla hasta fechas cercanas al Royal Rumble.

Todo parece indicar que durante los próximos meses, y con Survivor Series como próximo gran evento, el final de SummerSlam será utilizado para dar pie a la rivalidad que lleve a dos equipos en representación de RAW y SmackDown, liderados por Stephanie y Shane McMahon, a enfrentarse por la supremacía de la compañía.

En cualquier caso, siempre es buena señal que WWE escriba planes a largo plazo para sus rivalidades principales, ya que es algo con lo que los trabajadores cercanos al equipo creativo de la compañía se mostraban molesto, debido a la falta de profundidad y trasfondo en sus historias.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD