¿WWE abriendo la posibilidad de que Daniel Bryan regrese al ring?

WWE no ha cerrado al cien por cien la posibilidad de que Daniel Bryan vuelva a pelear en un futuro, pero su regreso es poco probable

Sebastián Martínez

27/08/2016 a las

A raíz de la promoción que hubo en la última edición de Talking Smack' entre Daniel Bryan y The Miz, se han publicado todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que Daniel Bryan regrese al cuadrilátero. Recordemos que The Miz se calentó porque Daniel Bryan le dijo que peleaba como un cobarde. The Miz respondió que su estilo de lucha le ha permitido pelear durante 10 años sin lesionarse e instó a Bryan a regresar al ring si tanto quería a los fans. Bryan se marchó y se abrió un abanico de posibilidades.

Cabe destacar que una fuente interna de WWE ha confesado que la compañía no ha cerrado al 100% la posibilidad de que Daniel Bryan vuelva a pelear en un futuro. Bryan recibió el alta de dos médicos externos a principios de año pero la WWE no permitió su regreso, y por ese motivio anunció su retiro. A pesar de que varios medios han informado que la WWE va a usar a Bryan para que participe en ángulos de este tipo, donde su oponente tratará de provocarlo para que regrese, es poco probable que Daniel Bryan vuelva a subirse a un ring de la WWE.

Recordemos que Daniel Bryan anunció su retiro el 8 de febrero de 2016. Protagonizó el segmento final de Mnday Night Raw con un discurso de despedida e indicó que en toda su carrera ha sufrido un gran número de conmociones cerebrales y el último tag desveló que su cabeza no está en buenas condiciones para seguir peleando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD