¿Heath Slater y Rhyno enfrentándose en SmackDown a un tag team de la Era Attitude?

Heath Slater y Rhyno podrían estar enfrentándose el próximo martes a un tag team de la Era Attitude que estaría de regreso: The Headbangers.

Javier Vives

27/08/2016 a las

Heath Slater y Rhyno están programados a enfrentarse a un misterioso equipo en la edición de SmackDown Live del próximo martes. De acuerdo a los reportes de varios portales norteamericanos, el misterioso tag team al que se enfrentarían el dispar duo serían The Headbangers.

Estos rumores se dispararon y quedaron prácticamente confirmados luego de que los miembros del mencionado equipo publicasen lo siguiente en sus páginas de Facebook. Este fue el mensaje de Chaz "Mosh":

"Desde que mi hijo es lo suficiente mayor para darse cuenta de que soy luchador, he tenido un sueño, un deseo. Ese sueño, ese deseo, es volver a luchar una vez más en un ring de WWE y que él pueda verlo. ¡Ese sueño se hará realidad este martes, en Dallas, Texas! ¡Estaré en SmackDown Live en USA Network! ¡No solo me verá en el ring, me verá en el ring y en directo! Esto es más que un sueño hecho realidad para mí, y estoy más que emocionado y nervioso por todo esto".

Thrasher añadió:

"Este martes por la noche, en USA Network, ¡Estad atentos para ver a THE HEADBANGERS regresar al ring de la WWE! ¡SmackDown Live, allá vamos!".

Cabe destacar que la marca "The Headbangers" fue de nuevo puesta en tramites de registro por parte de WWE hace unas semanas.

The Headbangers, Chaz "Mosh" y Glen "Thrasher", fueron en una ocasión campeones por parejas de WWE durante la Era Attitude. El gimmick del equipo, como el propio nombre indica, era el de un dúo de metaleros agresivos, ataviados con piercings, cabezas rapadas, largas perillas y pintura facial negra.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD