Dana White: "Vince McMahon es un maníaco"

Dana White estuvo invitado en el último episodio del podcast de Ric Flair, dónde habló sobre su trato con la familia McMahon y la actual situación entre WWE y UFC.

Javier Vives

27/08/2016 a las

El presidente de UFC Dana White apareció en el último episodio del podcast de Ric Flair. Durante la entrevista, Dana habló sobre las negociaciones y el trato con los McMahon, asegurando Vince negocia a la hora de negociar está a otro nivel. A continuación las declaraciones:

"He estado trabajando, o intentado trabajar con Vince durante años. Es algo obviamente difícil, porque Vince es un maníaco. Quiere competir todo el jodido tiempo, tío. Eso es lo que le pasa [ríe]. Si te fijas en todo lo que Vince McMahon ha conseguido en todos estos años, y sigue estando en lo más alto, sigue haciéndolo, ya hizo suficiente dinero, sigue en esto porque lo ama. Sigue en esto porque realmente siente pasión por ello".

"Diría que este último trato sobre Brock, y cuando Ronda fue allí para aparecer en Wrestlemania, son las dos mejores experiencias que tengo sobre tratar y negociar con Vince. Stephanie y Triple H también son personas geniales con las que trabajar. Vince ha sido alguien difícil a la hora de negociar en el pasado, pero en los últimos años ha mejorado la situación".

"Vince es un p*to maníaco, es un animal, alguien siempre competitivo, quiere ganar, y lo sabes, sabes que es su naturaleza, y es algo que respeto".

White confirmó que Ronda ha pasado por varias pequeñas cirugías en los últimos meses y se espera que regrese a finales de año. Flair preguntó a Dana sobre si los fans pueden esperar apariciones de luchadores de UFC en WWE, a lo que Dana respondió que WWE no ha contactado en ningún momento con él para ello, pero que cada una de las personas del mundo del Wrestling que ha conocido han sido gente genial con él y está seguro de que las negociaciones funcionarán de nuevo en el futuro. White también habló sobre la primera vez que conoció a Brock Lesnar, el regreso de éste a UFC, y el debut de CM Punk entre otros temas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD