Previa WWE Monday Night Raw 29 de agosto de 2016

Seth Rollins, Roman Reigns, Kevin Owens o Big Cass, uno de ellos recogerá el testigo de Finn Bálor y se convertirá en campeón Universal

Sebastián Martínez

29/08/2016 a las

El próximo lunes USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Toyota Center de Houston, Tx. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell se encargará de realizar el reportaje en directo. A continuación la previa:

- ¿Quién se convertirá en el nuevo campeón Universal en el Fatal 4 Way? Seth Rollins, Roman Reigns, Kevin Owens o Big Cass, uno de ellos recogerá el testigo de Finn Bálor, quien tuvo que dejar vacante el campeonato la semana pasada a causa de una lesión en el hombro derecho.

- ¿Qué será lo siguiente para Karl Anderson y Luke Gallows? La semana pasada arruinaron la despedida de los Dudley Boyz y en Raw podrían buscar nuevas víctimas.

- Bayley seguirá avanzando en Raw. La semana pasada debutó y podría ser una futura rival de Charlotte, aunque todo dependerá de Mick Foley y su racha de victorias.

- Braun Strowman continua con su ruta de destrucción. Durante las últimas semanas se ha dedicado a vencer a rivales desconocidos y es posible que comience a pelear con superstars del roster de la WWE.

Más información sobre superstars anunciados y venta de entradas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD