Daniel Bryan sobre el debut de Finn Bálor en RAW: "Debería estar en esta posición desde hace año y medio"

Declaraciones del mánager general de SmackDown Live en la última entrevista de Michael Cole

Alejandro Giménez

26/08/2016 a las

La leyenda de la lucha libre y actual mánager general de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, ha reconocido que su sueño era pelear con Brock Lesnar. El ex-campeón mundial ha sido la última personalidad en ser entervistada por Michael Cole. Bryan asegura que tener un combate con Brock Lesnar habría sido genial porque la gente le considera el underdog defintiivo y habrían personificado a la perfección una batalla "David contra Goliath". 

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre jóvenes talentos y el Cruiserweight Classic. A Bryan la habría encantado contar con la división crucero en SmackDown; sin embargo, se siente afortunado por comentar junto a Mauro Ranallo el torneo. El combate entre Kota Ibushi y Cedric Alexander, comenta, le puso la piel de gallina.

En referencia a los chicos de NXT, Bryan dijo que gente como Samoa Joe y Shinsuke Nakamura deberían pelear ya en el roster principal para evitar futuras lesiones consecuencia de la edad. Daniel Bryan también se quejó de todo lo que esperó WWE para subir a Finn Bálor: "Entiendo lo importante que NXT es para la Network y nuestra programación, pero él ya era una superestrella cuando le contratamos", comenta, "Algunas personas tienen que adaptarse al estilo de WWE, pero tipos como Finn Bálor lo hacen en menos de seis meses. Está en el mejor momento de su carrera y ha debutado en RAW con 35 años. Debería estar en esta posición desde hace año y medio". 

El mánager general de SmackDown repasó varios temas de interés para cerrar la entrevista. Entre ellos habló sobre su labor al mando de la marca azul. Bryan reconoció ser muy auto-exigente porque, piensa, siempre hay algo que se puede mejorar. Lo mejor de su trabajo, cuenta, es ver como los chicos van a hablar con él para agradecerle las oportunidades que les da. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD