Ronda de notas de WWE: The Revival al podcast de Steve Austin - Tweet de Bryan tras Talking Smack - Tatuaje AJ

Amplia ronda de noticias breves del día de hoy en WWE

Javier Vives

26/08/2016 a las

- Los actuales campeones en parejas de NXT, The Revival, serán los invitados en el podcast de Steve Austin del próximo martes.

- Como ya hemos informado, WWE reclamó derechos de autor a varias cuentas bastante populares en Twitter por postear gifs con contenido del PPV SummerSlam. Entre las cuentas reclamadas han sido suspendidas de forma permanente @SenorLariato y @deathtoallmarks, para muchos participes del éxito y acogida de NJPW entre el público americano.

- El, esperado por muchos, primer tweet de Daniel Bryan tras el controvertido final de Talking Smack no hace ninguna referencia al programa ni a WWE. Es un tweet en respuesta al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, asombrándose por el centenario de un emblemático parque nacional. Hasta el momento no ha habido ninguna declaración desde ningún trabajador de WWE -directivo o luchador- sobre Talking Smack, más allá de los halagos de Mick Foley a la intensidad de The Miz, que reportamos en los últimos días. Esto podría ser una estrategia de la compañía para hacer ver lo ocurrido más cerca de la realidad que del kayfabe.

- Al parecer, John Cena ha puesto su cuenta de Twitter -con más de 8'5 Millones de seguidores- a disposición del equipo de marketing de la compañía para promocionar cualquier programación del WWE Network con su consentimiento. Estos reportes hacen referencia a que, durante esta semana, el luchador norteamericano ha estado promocionando la plataforma de una forma mucho más asidua que lo habitual.

- Vince McMahon cumplió 71 años el pasado miércoles. En el día de ayer agradeció las felicitaciones bromeando sobre que acaba de llegar a la pubertad:

- AJ Styles fue el invitado en el último episodio del programa dirigido por Corey Graves, Superstar Ink. Por primera vez, un luchador se tatuó en el show: AJ actualizó el tatuaje de su costado derecho añadiendo la fecha de nacimiento de su hija menor, nacida en 2014.

- La antigua Diva de WWE Torrie Wilson anunció a través de Instagram que ha estado trabajando con WWE en las grabaciones de contenido para WWE Network. Todo parece indicar que podría ser parte de un episodio especial del programa Women's Evolution.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD