Resultados WWE NXT 24 de agosto de 2016

Tye Dillinger de regreso en Brooklyn, The Authors of pain colisionan con TM61, en capitulo de NXT que recapitula lo hechos tras TakeOver Brooklyn II.

Edgar J. Torres Gálvez

25/08/2016 a las

Tye Dillinger derrotó a Wesley Blake vía pinfall tras el Tye Breaker.
La gente le grita a Blake “he is a cero” mientras llavea con Dillinger, Blake ataca con patadas y machetazos, el árbitro se distrae  y Blake ataca con piquetes a los ojos.  Dillinger recibe gran apoyo, se libera de Blake y ataca, pero Blake consigue atrapar a Dillinger en las cuerdas y conectarlo con puñaladas en la espalda. Dillinger se recupera, envía a Blake directo contra el esquinero, ataca con todo, llena a Blake de patadas en un esquinero, Dillinger expone su rodilla y aplica el Tye Breaker para llevarse la victoria.  

Bobby Roode es entrevistado después de su combate, dice que Andrade es bueno pero no es Glorioso y que lo que pasó en Brooklyn  es solo el comienzo, para hacer NXT algo glorioso.

Austin Aries está molesto backstage, dice que la gente siempre llega a quitarle la atención, gente como Baron Corbin, No Way Jose y ahora Hideo Itami.

Video clip del combate de Bayley contra Asuka.

Bayley dice en backstage que sentía algo de confianza, debido a su victoria el año pasado en Brooklyn. Dice estar decepcionada, de pronto llega Ember Moon quien le dice que a pesar de su derrota llevó a Asuka al límite, y por eso debería estar orgullosa, Ember agrega que se ha inspirado en Bayley para estar en NXT.

The Revival dicen ser los mejores en el universo, ya que han derrotado a todos y por lo tanto son imparables, no existe nadie que los pueda detener.

Video clip del combate entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.

Se confirma la mandíbula fracturada de Samoa Joe.

Viñeta de “Sanity”.

The Authors of Pain (Con Paul Ellering) derrotaron a TM61 vía pinfall.
The Authors of Pain no esperan la campana y atacar rápidamente, pero TM61 se defienden de buena manera, ambos de TM61 sacan a los Authors del ring y se lanzan con tremendos topes con giro. Los equipos se ponen en posición y la campana suena, TAOP ataca salvajemente a Shane Thorn pero este los evade con su velocidad, comienza a atacar con antebrazos y un lazo con la pierna, sin embargo es atacado por uno de los Authors y es lanzado fuertemente sobre uno de los postes del ring. Thorn es dominado por TAOP dentro del ring [Comerciales] Nick Miller recibe el tag, ataca sin miedo con fuertes lazos y antebrazos, se sube al esquinero y ataca con plancha, le da el tag a Thorn y ambos atacan con todo, pero solo logran la cuenta de dos. The Authors of pain capturan a TM61, les aplican un doble bombazo y luego los rematan para llevarse la victoria. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD