Daniel Bryan abandona ofendido el set de Talking Smack tras un agresivo ataque verbal de The Miz

Daniel Bryan y The Miz tienen una muy acalorada discusión.

Edgar J. Torres Gálvez

24/08/2016 a las

Durante el programa de conversación Talking Smack, exclusivo de la WWE Network, hubo momentos bastante tensos e incomodos, el momento más importante a destacar es la confrontación que hubo entre el campeón Intercontinental The Miz, y el gerente general Daniel Bryan al finalizar el programa.

Cuando The Miz se acercó a la mesa a hablar con el gerente general y la presentadora Renee Young sobre que se le estaba quitaba lugar en el show al campeonato intercontinental, este fue recibido de una manera un poco hostil por parte del gerente general de la marca azul, quien valoró más la participación de Apollo Crews en el combate titular disputado en Summerslam, el cual perdió limpiamente ante The Miz, quien retuvo su campeonato.

El Campeón Intercontinental se molestó por las palabras de Daniel Bryan y le preguntó a este que ha hecho él para merecer tan poco respeto por parte del gerente, y este respondió de manera muy directa, diciendo que no le gusta la forma de luchar de The Miz, ya que en sus propias palabras Bryan dijo “Luchas como un cobarde, como si tuvieras miedo de recibir un golpe Miz se ofendió por aquel comentario y comenzó atacar de manera personal a Bryan, diciéndole que él lucha de esa manera, porque ha podido luchar así por más de diez años y nunca en su carrera se ha lesionado teniendo que ausentarse por más de seis meses, agregando que Daniel Bryan es un cobarde por no haber regresado al ring después de habérselo prometido a los fans y diciéndole: “Si amas tanto el wrestling, porque no vuelves a los salones de bingo con los indies”. Daniel Bryan no respondió al comentario y abandonó muy molesto el set del programa. The Miz continúo hablando directo a cámara, finalizando con que ya está enfermo de todos criticándolo, ya que él es el campeón que está todos los días luchando para hacer relevante el título Intercontinental.  

Este programa se usa para seguir construyendo los storylines de las superestrellas de la marca azul una vez que este deja de transmitirse, pero ya ha quedado claro durante las últimas semanas que este show tiene muchos elementos que pueden considerarse como “shoot” es decir, que rompen Kayfabe o la cuarta pared, por dar algunos ejemplos: En la primera emisión del show Daniel Bryan se burló abiertamente del Campeonato Universal de WWE, y la semana pasada cuando Becky Lynch fue cuestionada sobre que quería ver en la división femenina de SmackDown, está respondió un poco molesta que quería más tiempo para luchar y un verdadero campeonato.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD