WWE: Resultados de SmackDown Live 23 de agosto de 2016

El show azul presenta su edición posterior a SummerSlam desde Uncasville, CT, dando seguimiento a lo sucedido en el evento del domingo y presentando nuevos campeonatos.

Alessandro Leonardo

24/08/2016 a las

AJ Styles se encuentra con algunos luchadores en backstage para presumir de su victoria sobre John Cena en SummerSlam. Están ahí Baron Corbin, Erick Rowan, Apollo Crews, Rhyno y Dolph Ziggler. AJ Se burla de Ziggler por haber perdido, diciendo que no le gustan los perdedores. Ziggler se molesta y lo ataca, y la gente debe intervenir para separarlos.

Los luchadores de las divisiones de parejas y femenina están en el ring, y junto a ellos están los nuevos cinturones para los campeones de cada división. Los cinturones del título de parejas son una versión plateada de los títulos de Raw, con la correa azul, y el título femenino es una versión en azul del cinturón femenino de Raw. Shane McMahon y Daniel Bryan salen al ring. Bryan dice que las mujeres lo hicieron genial en SummerSlam, y cualquiera de ellas tiene el potencial para ser la cara de la división. Hay cánticos para Becky Lynch. Habrá un Six Pack Challenge en Backlash para determinar quién será la primera campeona femenina de SmackDown. Del mismo modo, en Backlash se entregará el título de parejas de SmackDown, y habrá un torneo de parejas que culminará en el PPV. HEATH SLATER interrumpe el segmento, y la gente lo recibe con una ovación. Slater dice que debería tener ya un contrato con SmackDown, y ya que estamos hablando sobre títulos, quiere que le den algo de oro. Bryan le informa a Slater que no está "equipado" para competir por el título femenino. Slater quiere el título de parejas, y si bien no tiene compañero ahora, podría conseguir un compañero en un abrir y cerrar de ojos, y ganar el torneo. Bryan le dice que si consigue un compañero para el final de la noche, encontrarán a una pareja para que le haga frente. Le informan que la única forma en la que ganará un contrato con SmackDown es si logra ganar el torneo. AJ Styles aparece para quejarse con Shane y Bryan (y de paso se niega a ser compañero de Slater, que se lo pregunta en la rampa). Dolph Ziggler aparece y se arma el brawl, y los luchadores los separan de nuevo.

Becky Lynch vs Alexa Bliss
Natalya y Naomi están en comentarios. Alexa toma el control y el público anima a Becky. Becky hace el comeback. Alexa aplica una especie de Code Red desde la esquina, pero cuenta en 2. Becky revierte un ataque de Alexa y encaja el Disarmer para someter y llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Heath Slater camina por backstage y le propone a The Miz que sea su compañero en el torneo de parejas. Miz parece aceptar, y se muestra muy entusiasmado con la idea. Slater ya está pensando en cómo dominarán la división de parejas, pero cuando Miz se baja la capucha, resulta que está hablando por teléfono con Steven Spielberg, y probablemente sea el próximo Indiana Jones. La búsqueda de Slater continúa.

SmackDown Tag Team Championship Tournament
The Usos vs The Ascension

Konnor y Viktor atacan antes de la campana y sacan ventaja. Toman el control sobre Jimmy. Jimmy consigue darle el relevo a su hermano Jey para que haga el comeback. Jimmy se deshace de Konnor. Jey le aplica un Superkick a Viktor y Jimmy remata con el Samoan Splash para llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos

AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Trae puesta la banda de "Never Give Up" de John Cena en el brazo. La gente corea su nombre. AJ dice que ve a mucha gente molesta, y ve a mucha gente envidiosa en backstage, como Dolph Ziggler, por lo que hizo en SummerSlam. Ya no es necesario que sean fans de John Cena, porque ahora pueden ser fans de AJ Styles. Dice que ahora es la cara que está a cargo de este lugar, y merece ser el retador al título mundial. Dolph Ziggler aparece y algunos oficiales lo detienen para que no se meta a pelear con AJ. Daniel Bryan aparece para poner orden. Dice que AJ ciertamente merece ser el retador al título, y aunque Ziggler perdió, estuvo cerca de convertirse en campeón. Y ya que quieren pelear, pelearán esta noche. Si AJ gana, será el oponente de Dean Ambrose en Backlash; si Ziggler gana, se añadirá a ese combate, que pasará a ser una triple threat.

Hechos de Curt Hawkins. Curt Hawkins alguna vez rompió una promesa... por la mitad. La Muerte alguna vez tuvo una experiencia cercana con Curt Hawkins. El invierno teme la llegada de Curt Hawkins.

Carmella vs Nikki Bella
Antes del combate, Renee Young entrevista a Nikki en el ring. Nikki se pone a hablar acerca de su gran recuperación luego de estar lesionada, pero Carmella la ataca por la espalda. Carmella golpea a Nikki hasta que en par de réferis la separan. Carmella vuelve y le aplica a Nikki el Bella Buster, el finisher de Brie.

Randy Orton sale al ring para hacer una promo. La gente lo recibe bien y corea su nombre. Sabía que estaba entrando a una dura pelea contra Brock Lesnar. Preferiría haber salido en camilla que tener ese final de combate. Habla de Shane McMahon, que salió a hacer lo correcto pero salió mal parado. De pronto, las luces se apagan y Bray Wyatt camina hacia el ring. Se sienta sobre su mecedora al final de la rampa para hablar. Dice que Randy es un gran hombre, pero un hombre al fin. Un hombre que sufre, un hombre que se hace daño, un hombre que muere. Él, en cambio, es un dios, y un dios no puede morir. Randy lo invita al ring, pero se apagan las luces, y Bray desaparece.

Se ve a Shane McMahon hablando con el réferi Charles Robinson en backstage. Charly Caruso aparece para entrevistar a Shane sobre lo que sucedió con Brock Lesnar. A pesar de lo que Stephanie dijo, Shane no cree que vaya a tomarse esto en serio. Termina diciendo que esto entre él y Lesnar no ha acabado.

Heath Slater habla con alguien en backstage para proponerle que sea su compañero de equipo. Habla de que podrían ser como los dos Horsemen. Podrían ser "The Nature Boy" Heath Slater junto a "The Enforcer" Arn Anderson. Con quien habla es, efectivamente, Arn Anderson, que le dice que aunque está lejos de ser Ric Flair, podría funcionar. Slater comenta que Anderson era su segunda opción, por lo que Anderson se ofende y se va. Slater queda triste, pero Rhyno aparece y le propone que sean compañeros. Slater acepta emocionado, y el público aplaude.

SmackDown Tag Team Championship Tournament
American Alpha vs Breezango

Se muestra a Breezango contando chistes en backstage más temprano. American Alpha hacen una promo en un cuadro. Dicen que quieren llegar a la cima, y ser los primeros campeones de parejas de SmackDown. American Alpha toman el control al inicio, dominando a Breeze. El réferi se distrae diciédole a Jordan que debe salir, porque no es el legal, y Fandango aprovecha para atacar a Gable. Dominan a Gable durante comerciales. Al volver, Gable consigue darle el relevo a Jordan para que haga el comeback. Le aplican un combo Dropkick y German Suplex con puente a Breeze, pero Fandango rompe la cuenta. Breeze atrapa la cabeza de Jordan en la esquina y le aplica un Supermodel Kick, pero Gable rompe la cuenta. American Alpha le aplican el Grand Amplitude a Breeze y se llevan la victoria.
Ganadores: American Alpha

Dean Ambrose camina por backstage. Lleva puesto uno de esos sombreros enormes que solían llevar Edge y Christian. Estuvo apostando en el casino y se enteró de ese combate en el main event en el que determinarán su oponente para Backlash. Le traen un par de bebidas, y se va.

AJ Styles vs Dolph Ziggler
Dean Ambrose hace su entrada para estar en la mesa de comentarios y hace un largo y complicado saludo con JBL. Hay cánticos para ambos, que empiezan haciendo algo de llaveo como en wrestling amateur. Hacen el típico error de un Lariat pensado para sacar al oponente del ring que no funciona, y lo repiten un par de veces más para disimular. Hay un corte comercial, y al volver AJ ha tomado el control. AJ lanza con fuerza a Ziggler contra una de las esquinas. AJ domina y de paso le grita cosas a Ambrose. Ziggler aplica un gran Dropkick y se recupera. AJ luego aplica un Ushi Koroshi que luce mortal. Ziggler evita un Springboard 450 Splash y aplica un Jumping DDT, pero cuenta en 2. Ziggler escapa a un Styles Clash, evita un ataque de AJ, que se lastima en el rebote, y lo atrapa en el rebote con un Zig Zag, pero cuenta en 2. AJ evita un Superkick; el pie de Ziggler va entre las cuerdas. AJ patea la cuerda para golpear la entrepierna de Ziggler y aplica el Styles Clash para llevarse la victoria.
Ganador: AJ Styles

Luego del combate, AJ se acerca a donde Ambrose está sentado para encararlo. Ambrose se levanta, y mientras se miran hay cánticos del público para ambos. AJ se va, y así termina el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD