The Dudley Boyz no renuevan su contrato con WWE

PWinsider confirma que los ex campeones por parejas son agentes libres

Sebastián Martínez

23/08/2016 a las

En el día de hoy informábamos sobre un segmento de despedida que The Dudley Boyz realizaron durante las grabaciones de Monday NIght Raw. El segmento fue interrumpido por Primo y Epico, y posteriormente por Karl Anderson y Luke Gallows.

También informábamos sobre una renovación de contratos que D-Von y Bubba Ray habían firmado con WWE. El informe indicaba que los Dudley habían renovado un año, pero en las últimas horas PWInsider ha confirmado que The Dudley Boyz ya no forman parte de la WWE. Al parecer, el acuerdo que habían firmado fue amistoso, y de 7 días de duración, para terminar en Raw con el segmento que hemos indicado. La paliza que recibieron en televisión se realizó para dejar una puerta abierta a su posible regreso en un futuro.

Una vez terminado su segmento, varios empleados de WWE e incluso Vince McMahon recibieron a los Dudley tras bastidores con una gran ovación. No sabemos cuál será el futuro de los ex campeones por parejas pero de momento seguirán entrenando en su academia Team 3D Wrestling Academy, con base en Florida. Lo que sí que queda claro es que The Dudley Boyz son agentes libres en estos momentos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD