WWE: Se confirman 7 nuevos eventos exclusivos para Raw y SmackDown

Walter Rosales

22/08/2016 a las

Durante el evento SummerSlam de la empresa WWE, se dieron algunos anuncios relacionados a la plataforma WWE Network. Durante la celebración del kickoff (pre show del evento) se emitió un vídeo mostrando la nueva programación de WWE Network, entre la cual figuraron nuevos eventos de formato pay per view.
 
El vídeo en cuestión confirmó que se celebrarán 7 nuevos eventos exclusivos de las marcas Raw y SmackDown, los cuales sumarán un total de 19 eventos pay per view junto con los shows que contarán con luchadores de ambas marcas. Adicional a esto, la empresa confirmó la celebración del evento Backlash como uno exclusivo de SmackDown y el regreso de Clash of Champions como evento exclusivo de Raw.
 
En el mismo vídeo se confirmó una nueva serie animada original de WWE Network, la cual llevará por nombre WWE Storytime. Esta serie contará con las presencias confirmadas de The Dudley Boyz y Ric Flair.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD