TNA: ¿James Storm dejando la empresa nuevamente?

Storm podría estar disconforme con su situación contractual y considerando un regreso a NXT.

Edgar J. Torres Gálvez

18/08/2016 a las

 
"Debido a algunas cosas que pasaron este jueves en @IMPACTWRESTLING parece que no podre hablar sobre estas cosas, debido a ciertas m**** legales"
 

Parece ser que James Storm ha tenido problemas con su contrato en TNA, y estaría tomando caminos separados con la compañía. Al parecer durante unas grabaciones en Orlando el propio Storm dijo debido a “algunas mi*** en su contrato” que ocurrieron tras bastidores, él ya no estará más con la compañía. Storm agregó que quiere que su último combate sea contra Bram, y que tal vez lo veamos haciendo equipo con un viejo amigo muy pronto. Es probable que Storm se haya estado refiriendo a su amigo Bobby Roode, quien fue su compañero de equipo mucho tiempo en el tag team Beer Money en TNA.

Probablemente James Storm podría estar regresando a NXT, donde tubo algunas apariciones en el territorio de desarrollo el pasado año 2015, pero rechazó el contrato que se le ofreció, debido a que no estaba conforme con el dinero que se le ofrecía. Sin embargo el mismo luchador declaró en una entrevista con Bill Apter, que todo fue en buenos términos y que las puertas estaban abiertas para un regreso a NXT. 

Recordad que James Storm puede ser muy engañoso, ya que el mismo día que se rumoreaba que había vuelto a firmar con TNA, Storm se declaraba como agente libre en Twitter, pero ese mismo día terminó apareciendo en las grabaciones de Impact.   

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD