Curt Hawkins regresará a WWE como parte de SmackDown Live

Durante SmackDown se anuncio el regreso de una superestrella más a la compañía tras la división de marcas, el ex campeón de parejas de la WWE, Curt Hawkins.

Javier Vives

17/08/2016 a las

Durante el episodio de esta semana de SmackDown Live, WWE emitió una viñeta para promocionar el regreso de Curt Hawkins a la compañía. Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, Hawkins era uno de los nombres rumoreados a regresar con el fin de completar plantillas en la división de marcas.

En el video, que encontraréis más abajo en un tweet de la cuenta oficial de WWE, se promociona a Curt Hawkins bajo hechos absurdamente excepcionales, algo similar a las conocidas frases de Chuck Norris, como por ejemplo "Curt Hawkins contó hasta el infinito... Dos veces" o "Curt Hawkins puede dar un portazo... Con una puerta giratoria".

Hawkins es ex campeón por parejas de WWE junto a Zack Ryder, teniendo su momento de mayor éxito como esbirro de Edge en SmackDown y fue liberado de su contrato con WWE en 2014. Durante su recorrido por el circuito independiente ha luchado en PWG, y ha formado parte de grabaciones para GFW.

No se especifica cuando hará su regreso oficial en televisión pero todo apunta a que ocurrirá en SmackDown Live la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD