Kota Ibushi confirma su rechazo a un contrato exclusivo de WWE

El japonés prefiere mantenerse como agente libre, aunque trabajará con WWE "de momento".

Walter Rosales

17/08/2016 a las

El luchador japonés Kota Ibushi ha estado de boca de muchos en los últimos días. El luchador actualmente se encuentra participando en el torneo Cruiserweight Classic de la empresa WWE, logrando tener un rendimiento que lo ha hecho merecedor del interés de la empresa.
 
Los últimos reportes indicaban que Ibushi había rechazado un contrato exclusivo con WWE, lo cual ha sido finalmente confirmado por el luchador. Ibushi se dirigió a la prensa japonesa, asegurando que había rechazado el contrato ofrecido por WWE pero que espera seguir participando con la empresa "de momento".
 
Ibushi también dijo que ya cuenta con nuevas fechas pactadas en Japón, aunque no puede ofrecer más detalles sobre estas. Igualmente aseguró que su objetivo es convertirse en "el luchador más famoso del mundo", para lo cual prefiere mantenerse como agente libre. De momento no se han anunciado ninguna participación a las cuales el luchador hizo referencia, pero el mismo podrá seguir siendo visto en el torneo Cruiserweight Classic de WWE luego de que avanzara a los cuartos de finales del mismo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD