NJPW se encuentra en negociaciones con Ryback

Entre los nuevos proyectos del luchador estaría su llegada a Japón a través de NJPW.

Walter Rosales

11/08/2016 a las

El luchador Ryan Reeves, mejor conocido como Ryback en la empresa WWE, está comenzando a plantar semilla para proyectos personales tras su reciente salida de WWE. De acuerdo con el portal The Wrestling Observer Newsletter, estos podrían ser grandes, ya que el mismo reporta que la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) se encuentra en negociaciones con Reeves.
 
De momento existe interés mutuo en ambas partes, sin embargo faltaría el concordar el tema de pago y fechas del luchador con NJPW. Sobre este tema, actualmente se reporta que Reeves está cobrando una cantidad de $4.500 por apariciones en empresas independientes en Estados Unidos, el precio se reduce si se le pacta para varias fechas, aunque también llega a cobrar hasta $5.000 si la reputación de la empresa es baja.
 
Actualmente Reeves tiene presentaciones confirmadas en la escena independiente de EE.UU., las cuales serán en las empresas WrestlePro en octubre, WrestleCade en noviembre y Northeast Wrestling en agosto. Además, el luchador también se encuentra a disposición para dictar seminarios de fitness y ya tiene en marcha su portal oficial feedmemore.com, en donde están a la venta productos oficiales del luchador y próximamente lo estarán algunos suplementos nutricionales.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD