Últimos detalles sobre las lesiones de Big E y Jimmy Uso

WWE sigue vendiendo la lesión de Big E como algo peligroso

Alejandro Giménez

06/08/2016 a las

Las superestrellas de WWE Jimmy Uso y Big E están lesionados. La propia empresa ha ofrecido las últimas actualizaciones sobre su estado y no parece que se trate de algo serio. 

Big E, actual campeón en parejas junto a Kofi Kingston y Xavier Woods, sufrió un ataque a manos de Karl Anderson y Luke Gallows durante la última edición de Monday Night RAW. Los miembros de The Club golpearon la entrepierna de Big E contra el poste y provocaron que el luchador tuviera que abandonar el cuadrilátero ayudado por los médicos. En una última actualización, WWE ha confirmado que Big E ha sufrido una contusión en la ingle y que se desconoce su fecha de regreso. Sea como fuere, diversas fuentes han señalado que esta lesión no es real y que forma parte de una storyline. La idea es debilitar a New Day de cara a SummerSlam para que Anderson y Gallows puedan ganar los campeonatos en parejas. 

Por su parte, Jimmy Uso ha sido apartado de los últimos eventos en vivo no-televisados de WWE por lesión. A pesar de desconocerse cuál es la zona afectada, el problema no parece grave. Esta es la explicación detrás de la ausencia del luchador en las últimas grabaciones de SmackDown Live Main Event. Su hermano y compañero, Jey Uso, ha estado trabajando a nivel individual y, más recientemente, en pareja con Zack Ryder. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD