NJPW: Anunciada la cartelera de la Final de la Super J Cup

Cartelera del segundo día de la Super J Cup de New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

01/08/2016 a las

NJPW ha anunciado los combates que amenizarán el show del día 21 de agosto. La final de la Super J Cup, que se llevará a cabo en el Ariake Colliseum de Tokio, contará con la participación del resto de empresas que ya estuvieron en la primera fecha. Para ello prestarán sus talentos para combates especiales. También se podrán ver la defensa de los títulos Jr Heavyweight Tag Team tanto de New Japan como de NOAH. En primer lugar, los Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vuelven a New Japan para retar a los Young Bucks. Por otro lado, los recientes ganadores de la Jr Tag League de NOAH, Taiji Ishimori y ACH, se verán las caras otra vez con Momo no Seishun Tag (Daisuke Harada y Atsushi Kotoge), a quienes ya derrotaron anteriormente en la final del torneo. Por último, la velada contará con la final del torneo. Como bien recuerda New Japan, la cartelera puede estar sujeta a cambios, pero en principio, es la siguiente:

1. Combate especial: Eita (Dragon Gate), Yuma Aoyagi (AJPW) y David Finlay (NJPW) vs. Gurukun Mask (RyuKyu Dragon Pro-Wrestling), Kaji Tomato (K-DOJO) y BUSHI (Los Ingobernables de Japón).

2. Super J Cup - Combate de Segunda Ronda: Jushin "Thunder" Liger (NJPW) vs. Taichi (Suzuki-gun).

3. Super J Cup - Combate de Segunda Ronda: KUSHIDA (NJPW) vs. Kenoh (Pro-Wrestling NOAH).

4. Super J Cup - Combate de Segunda Ronda: Ryusuke Taguchi (NJPW) vs. Yoshinobu Kanemaru (Suzuki-gun).

5. Super J Cup - Combate de Segunda Ronda: Matt Sydal (ROH) vs. Will Ospreay (NJPW / CHAOS).

6. Combate especial del CMLL: Titán, Carístico y Volador Jr. vs. Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero.

7. Super J Cup - Semifinal [1]: Vencedor del segundo combate vs. Vencedor del tercer combate.

8. Super J Cup - Semifinal [2]: Vencedor del cuarto combate vs. Vencedor del quinto combate. 

9. Combate por los títulos GHC Jr Heavyweight Tag Team: Momo no Seishun Tag (Daisuke Harada y Atsushi Kotoge) (c) defienden contra los actuales vencedores de la Jr Tag League, Taiji Ishimori y ACH (ROH).

10. Combate por los títulos IWGP Jr Heavyweight Tag Team: The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) (c) defienden contra Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin).

11. Super J Cup - Final: Vencedor de la primera semifinal vs. Vencedor de la segunda semifinal.

Gin Malkavar

Redactor Solowrestling.com
 
 
Fuente:
 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD