WWE: Finn Balor habla sobre enfrentar a Seth Rollins y su futuro

Finn Balor habla en exclusiva para el portal oficial de WWE sobre el rival que más espera enfrentar y su futuro en la empresa.

Walter Rosales

31/07/2016 a las

WWE publicó una entrevista exclusiva con el luchador Finn Balor en su portal oficial. Tras su exitoso debut en el programa de Monday Night Raw, Balor ya se ha puesto en el foco de atención de una audiencia mucho más grande de la que ya estaba en NXT. Especialmente ahora, ya que el irlandés está pactado a luchar en el evento SummerSlam ante Seth Rollins por el primer campeonato universal de WWE.
 
Ahora en el roster principal, la posibilidad de enfrentamientos se ha incrementado de gran manera para el ex campeón de NXT, aunque este parece estar concentrado en luchar ante Rollins. Sobre esto comentó:
 
"Por mucho tiempo ha habido un respeto y competitividad mutua entre yo y Seth (Rollins). Hicimos un panel en la mañana de NXT Takeover: Brooklyn, eso fue algo que hablamos, mientras yo estaba en Japón y Seth en las independientes en los Estados Unidos, siempre oíamos del otro y era como, '¿quien es mejor?'. Nunca tuvimos la oportunidad de retarnos el uno al otro en un mano a mano, pero es algo que hemos llevado mucho en nuestras mentes. Ambos estamos orgullosos de nuestro trabajo y somos muy competitivos, y por supuesto ambos queremos probar yo soy mejor que él o él mejor que yo. Es alguien a quien he visto por un largo tiempo. Definitivamente es la primera persona con la que estoy buscando luchar, y resulta que eso sucederá en SummerSlam".
 
Además Balor comentó sobre la presión que conlleva el ser considerado "la cara del futuro", esto tras su buen recibimiento en la pasada edición de Raw:
 
"La gente siempre te va a marcar como algo. La gente puede denominarme la cara del futuro, pero he hecho esto por 16 años, para mi, esto no es nada nuevo. Estoy muy seguro de mi habilidad cuando estoy en el ring. Seguro, soy nuevo en Raw y soy nuevo para WWE, pero no soy nuevo a estar en el ring. En el ring me considero bastante capaz, puedo manejarme a mi mismo. Ese es un apodo muy halagador, el ser llamado la cara del futuro, con suerte podré vivir con ello. Pero para mi, es mi pasado, presente y ojalá mi futuro. El wrestling es mi vida, así que para mi, no es solo el futuro, es literalmente todo lo que hago".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD