Resultados CMLL Arena México 29 de julio de 2016 - Dragon Lee y La Máscara luchan en mano a mano

La Máscara y Dragon Lee se enfrentan esta vez en mano a mano de camino al evento de Aniversario 83.

Walter Rosales

30/07/2016 a las



El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) inició oficialmente su camino al magno evento de Aniversario 83 con su más reciente función en la Arena México. En esta oportunidad el CMLL presentó una cartelera con una lucha mano a mano entre La Máscara y Dragon Lee, también una lucha estelar de tríos de grandes nombres y una baja cartelera que contaba con la curiosa presencia de luchadores de Lucha Libre Elite (LLE).
 
Eléctrico y Último Dragóncito vs. Mercurio y Pequeño Nitro. Los técnicos se llevaron la victoria en la lucha inicial luego de que Eléctrico hiciera rendir a Mercurio con Cavernaria.
 
Soberano Jr., Oro Jr., y Pegasso vs. "La Ola Amarilla" Okumura, Fujin & Raijin. A pesar de la buena presentación de Soberano Jr. éste y su equipo no pudieron derrotar a los japoneses, quienes salieron vencedores en la tercera caída con combinación de Fujin y Raijin sobre Soberano.
 
Super Crazy, Sharlie Rockstar y Golden Magic vs. Rey Bucanero, Vangellys y Boby Z. El choque entre los del CMLL y LLE fue mejor que su enfrentamiento la semana pasada, en esta ocasión los vencedores terminaron siendo los de LLE con Rokstar y Crazy imponiendo condiciones en los momentos finales.
 
Místico, Máscara Dorada y Valiente vs. "La Peste Negra" Negro Casas, Bárbaro Cavernario & Felino. La lucha fue una más rápido de lo que se esperaba debido a una aparente lesión de Místico, quien dejó prácticamente solos a sus ex compañeros de Los Estetas del Aire. Al final los de La Peste Negra terminaron siendo los ganadores con una Casita de Negro Casas a Valiente para el triunfo definitivo.
 
Dragon Lee vs. La Máscara. El mano a mano de la cartelera fue uno bastante corto, Máscara fue quien se llevó la victoria en caídas consecutivas luego de que Dragon Lee le quitara su tapa accidentalmente en la primera caída y luego lo derrotara con faul en la siguiente. Tras la lucha Lee volvió a retar a su rival en una lucha de apuestas pero éste la rechazó.
 
Volador Jr., Marco Corleone y Máximo Sexy vs. Shocker, Último Guerrero y El Terrible. La lucha estelar terminó siendo también una más rápida de lo esperado, terminando en la tercera caída con Marco Corleone derrotando a los rudos con Aero Italia.
 
La próxima continuará la rivalidad entre la familia Muñoz y La Máscara, cuando el ex Ingobernable se una a Mephisto y Epheso para enfrentar a Místico, Dragon Lee y Volador Jr.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD