Bobby Lashley dejará de trabajar para Lucha Libre Elite

El actual campeón absoluto de TNA aumenta el precio de sus apariciones

Alejandro Giménez

30/07/2016 a las

El actual campeón X-Division y peso pesado de TNA Wrestling, Bobby Lashley, dejará de aparecer en los eventos de la empresa mexicana Lucha Libre Elite. Según ha informado uno de los promotores de Elite, la directiva de TNA pide 6.000 dólares por cada combate de Lashley, un precio "muy superior" al acordado en otras ocasiones. Este aumento se ha producido porque ahora es la propia TNA la encargada de gestionar las apariciones de su campeón en el extranjero, de ahí que pidan más dinero. 

En vistas a la situación, los responsables de Lucha Libre Elite han decidido prescindir de los servicios de Bobby Lashley. A pesar de ser una cara reconocida en el panorama del wrestling internacional, no consideran que genere el nivel de ingresos suficiente para cubrir la suma que pide por combate. Las tres únicas apariciones de Lashley en la Arena Mexico tuvieron lugar durante el primer semestre del año para participar en la Liga Elite 2016. Su sustituto en el torneo será el canadiense Teddy Hart. 

Más allá del torneo Liga Elite 2016, Lashley también ha sido apartado de otros eventos que tendrán lugar en Puerto Rico. No sabremos como afectará esto al campeón, pero cabe la posibilidad de que TNA le compense económicamente por el dinero que dejará de ingresar ahora que no lucha en México. Esto sería parte de una estrategia de la empresa para "blindar" a sus estrellas e intentar que trabajen el menor número de fechas fuera de TNA.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD