Revelado el motivo de la extraña actuación de Jeff Hardy en BloodyMania 10

Jeff Hardy actuó todo el rato como desarrollo de su personaje en TNA y confundió a la persona del recortable de cartón con Eddie Guerrero

Nacho Jazz Abes

30/07/2016 a las

Como ya informamos, Jeff Hardy tuvo un comportamiento extraño tras un combate en BloodyMania 10. Tras perder en el Main Event, empezó a destrozar emsas y escaleras, como si se enfrentara a un enemigo invisible. Lo más raro fue que al final, según se reportó, tomó una imagen de cartón de entre el público de Arnold Schwarzenegger, subió una escalera con ella y señaló al cielo, como si hubiese muerto.

Al poco saltaron las alarmas de una posible recaída en la droga. Sin embargo, Jeff revela en Complex.com que todo fue una actuación.

"Acabé el combate con un crisis nerviosa y empecé a romper mesas, intentar romper una escalera. Mucha gente no lo había visto, así que dijo '¿qué demonios hace Jeff Hardy? Dios mío, ha perdido el juicio' Y esto y lo otro, pero nada preocupante." Según Hardy, esa crisis fue un paso más de su personaje en TNA, nada real ni relacionado con drogas.

Sobre su extraño tributo al ex Gobernador, fue una equivocación doble. Los reportes se equivocaron al decir que el del cartón era Arnold, ya que Hardy lo cogió pensando que era Eddie Guerrero. Sin embargo, tampoco fue así.

"El del recortable de cartón era el luchador El Dandy y yo pensé que era de Eddie Guerrero y ahora me siento muy estúpido. Recuerdo a Guerrero, un gran amigo. Además, estoy perdiendo vista y alguien dijo que era Arnold Schwarzenegger y pensé que si era Arnold, debía ir al hospital urgentemente."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD